Taylor Swift ya tiene figura de cera

La artista aparece vestida de domadora circense, con sombrero y un vistoso traje rojo y negro.

Taylor Swift ya tiene figura de cera
gtres

Hace unos meses el Museo de Cera anunciaba que Taylor Swift tendría próximamente una escultura en la capital española. Esta noticia se ha hecho realidad. La artista aparece vestida de domadora circense, con sombrero y un vistoso traje rojo y negro. La figura de la cantante recrea la indumentaria que Swift llevó al interpretar su gran éxito 'We are never ever getting back together' en los premios MTV EMA 2012.

Taylor Swift ya tiene figura de cera
gtres

Taylor Swift ganaba, el pasado domingo el premio al mejor videoclip por la canción 'Me' en los MTV EMA de Sevilla. Además, es uno de los vídeos con más repercusión del año, y ya ha superado los 100 millones de reproducciones en Youtube. La artista también se encuentra entre las primeras actuaciones confirmadas del MadCool 2020, que se celebrará en Valdebebas del 8 al 11 de julio. Este será el primer concierto de la artista en España en casi una década.

Taylor Swift llega al Museo de Cera de Madrid
gtres



En el Museo de Cera de Madrid podemos encontrar a otras grandes estrellas como Brad Pitt, Isabel Preysler o el mismísimo Paquirrí. Así que mientras esperamos a que la estrella americana vuelva a subirse a un escenario en España, diez años después de su primera visita, ya podemos disfrutar su presencia y que será para siempre en el Paseo de Recoletos de Madrid.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad