Evangeline Lilly sorprende con un nuevo look

La intérprete se ha hecho el cambio más radical que podía hacerse.

Alfombra roja del estreno de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles.
Gtres

Hace unos días Evangeline Lilly ya compartió una publicación en la que se atrevió ha cortarse el pelo ella misma. La ex actriz de Lost, de 40 años, documentó el corte que se hizo con una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram, aunque en esa ocasión, tan solo se rapó un lado de la cabeza. Ahora, ha ido a por todas y se ha lanzado totalmente y se ha rapado al cero, haciendo el cambio más radical que podía hacerse. Una vez que Lilly completó su transformación, publicó un selfie de su nuevo look.

View this post on Instagram

Hello 🌏. It’s a BEAUTIFUL day.

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

"Hola. Es un día HERMOSO", subtituló Lilly la impresionante foto. La intérprete recibió muchos elogios tanto de amigos como de admiradores en los comentarios de su publicación por experimentar con una nueva y atrevida apariencia: "Me encanta" o "Estás increíble", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Sin embargo, como era de esperar, también ha recibido críticas. "¿Por qué te has hecho eso?, te queda fatal", opinaba otro.

Evangeline Lilly 
Evangeline Lilly
GTRES

Evangeline Lilly siempre se ha caracterizado por atreverse con distintos estilos, tanto en la ropa como en los peinados. La actriz se ha lanzado con este cambio radical como ya lo han hecho otras actrices con anterioridad como Cara Delevingne, Kate Hudson o Kristen Stewart. La imagen ya casi ha alcanzado los 400.000 likes en menos de 72 horas, convirtiéndose en uno de los temas del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad