Diego Matamoros pide perdón: "Creo que no he estado a la altura de las circunstancias"

El hijo de Kiko Matamoros ha demostrado que también tiene sentimientos y ha querido volver a empezar con buen pie

Diego Matamoros en el plató de GH VIP 7
Mediaset

En la familia Matamoros, cuando no son pitos, son flautas, y si no se lía por algo de ellos, se lía parda ea su alrededor. Estas semanas están metidos en una auténtica vorágine desde la entrada de su mujer, Estela Grande, en la Casa de 'GH VIP 7': a estas alturas, y cuando acabamos de sobrepasar el ecuador del programa, ya han salido a la luz cuernos y malos rollos familiares. Uno de los últimos capítulos ha tenido como protagonistas al propio Diego y a Sofía Suescun: él aseguró que ella le había tirado los trastos mientras Estela y Kiko Jiménez (pareja de ella) estaban en la Casa, incluso afirmó que había recibido varias llamadas de Sofía insistiendo en tener un lío... pero nada más lejos.

Diego Matamoros en el polígrafo
Telecinco

Durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe', la verdad salió a la luz: Sofía envió una foto de su factura telefónica y, efectivamente, sólo había una llamada realizada al teléfono de Diego, y fue, como dijo ella, en pleno directo de 'MYHYV'. Él acabó abandonando el plató, y es que fue la guinda del pastel de una semana fatídica: también había tenido un fuerte enfrentamiento, durante el 'Debate de GH VIP' anterior, con Kiko y Sofía, incluso a ella le dedicó un gesto bastante obsceno... y todo se salió de madre.

Ahora, Diego, arrepentido de sus actos, ha decidido pedir perdón, aunque, eso sí, tanto a Estela (para cuando lo vea) como a los suyos por haberles hecho pasar por ese bochorno:

Desde luego, unas sabias palabras que valen mucho, porque más vale rectificar a tiempo que arrepentirse de no haberlo hecho...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad