Alonso Caparrós se convierte en el nuevo presentador de 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco vuelve a ponerse al frente de un programa.

Alonso Caparrós
Telecinco

El 2018 no fue un año fácil para Alonso Caparrós. Después de confesar haberse sumergido en malos hábitos y haberse alejado de su familia, el colaborador dejó su puesto en ‘Sálvame’ entre lágrimas. Sin embargo, un año después, Alonso volvió a la carga totalmente renovado y con una sonrisa imborrable que logró, incluso, que se reconciliase con su padre. Ahora todo va viento en popa y ha sido precisamente él, su padre, Andrés Caparrós quien le ha dado la buena nueva: ¡Es el nuevo presentador de 'Sálvame Limón!

Con unas tiernas palabras, su padre ha anunciado que Alonso sustituiría a Jorge Javier en la primera parte del programa porque se lo merece, y mucho, y lo cierto es que él lo estaba deseando.

Alonso Caparrós
Telecinco

Su trayectoria televisiva es larga y Alonso estaba deseando ponerse a los mandos de 'Sálvame', pero lo ha hecho de la forma más emotiva: Recordando su paso por 'Furor', uno de los programas que le catapultaron a la fama. Con su sintonía de fondo y con toda la fuerza del mundo, Caparrós ha presentado a sus compañeros para dar inicio a la tarde.

Alonso Caparrós
Telecinco

Además, ha dedicado un tierno mensaje a los luchadores contra el cáncer. Hablando de las casualidades de la vida, ha explicado que había prometido a una de esas guerreras saludarle desde el programa, pero que no sería fácil ya que no siempre tienen espacio, sin embargo al ser el presentador, lo ha podido cumplir. El colaborador está muy involucrado en la causa, y es que es voluntario en la Asociación Española contra el Cáncer y hace visitas a domicilio y hospitales para ayudar a los enfermos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad