Gianmarco encuentra el cariño en Adara

Los concursantes están cada día más unidos surgiendo sentimientos entre ellos.

Los momentos más íntimos entre Adara y Gianmarco
Telecinco

Adara y Gianmarco, sin duda están protagonizando la última edición de 'GH VIP 7' por sus momentos tan íntimos cargados de sentimientos. Todo comenzaba cuando el italiano le confesaba a su antiguo compañero, Kiko Jiménez, que sentía ‘mariposas’ por Adara. A partir de ahí, tanto la casa y sobre todo fuera de ella ardían con esta noticia. La relación de Gianmarco y Adara ha llegado a tal punto que ha terminado de poner nervioso a un Hugo Sierra. El novio de la concursante se encuentra bastante afectado por el tema, e incluso se ha negado a hablar con los medios de comunicación.

Un hundido Gianmarco encuentra en el cariño de Adara su mejor apoyo
Cuatro

Adara aún no conoce que su demoledora confesión a Joao está grabada y fue emitida en la pasada gala. Por otro lado, Gianmarco sigue con la resaca emocional de su Curva de la Vida, donde desveló haber sufrido abuso escolar en su infancia. "En 2004, estoy en el colegio y empiezo a engordar. Mis compañeros me hacen muchas bromas, en todos los sentidos, meándome en los zapatos. Yo sufrí mucho y empiezo a engordar mucho, mucho… En 2008 hay una pérdida para mí muy importante, pierdo una persona en mi familia debido a una enfermedad grave, es un vacío", contaba el italiano.

La conversación de Adara con el Maestro Joao ha dejado muchos detalles de cómo está la relación de la concursante y Hugo, reconociendo que la pareja no mantenían ya relaciones íntimas. Además, ella reconocía su deseo de ver si su acercamiento con Gianmarco motivaba algún cambio en un Hugo que parece haber tomado la decisión de alejarse de los medios de comunicación hasta que termine el programa y pueda hablar con su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad