María Jesús Ruiz, totalmente cambiada en la primera imagen de su videoclip

La ganadora de 'GH DÚO' se ha lanzado a la música, y eso lo ha cambiado todo: ha estrenado single y el videoclip viene pisando fuerte con un cambio de look RADICAL.

María Jesús Ruiz en GH DÚO GIF
Giphy

Últimamente, parece que entrar en 'Gran Hermano' es sinónimo de iniciar una carrera musical: lo hizo Lucía Parreño, luego Ylenia, luego Isa P, también Amor Romeira... y ahora agarraos a donde estéis sentados, que vienen curvas: ¡María Jesús Ruiz, ganadora de 'GH DÚO', también quiere su trozo del pastel! Pues sí, la modelo que ha paseado su 'cucu' por más platós que pasarelas ha decidido darle un giro radical a su carrera, y si ya el pasado 25 de octubre nos sorprendía con el lanzamiento de su single 'Mi Fuego', ahora llega la segunda parte, que es el videoclip... y no hemos podido A-LU-CI-NAR más con su cambio de look.

Para la ocasión, María Jesús ha elegido un look de lo más sencillito, como para ir al súper y subir a casa otra vez: se trata de un body de lentejuelas, con un collar imposible de 'brilli-brilli', una cola de quita y pon que parece un edredón y, atención, ¡un pelucón de colores, rubio, verde y rosa! Y oye, no sabemos si nos gusta o nos horroriza, pero sí aplaudimos que María Jesús salga de ese estilo tan clásico que tenía a sus 36 años. ¡Que aún es muy joven para los conjuntos de chaquetilla de punto y falda a juego!

Sus seguidores están encantados con el tema 'Mi fuego', y no sólo están deseando ver el videoclip, sino que le han preguntado que para cuándo habrá un tema nuevo y ella les ha respondido que "pronto". Vamos, que tenemos María Jesús para rato...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad