Kim Kardashian y Kanye West no se separan ni de día y ni de noche

La pareja ha acudido a dos eventos distintos en un mismo día sin separarse un segundo. ¡El amor está en el aire!

Kim Kardashian y Kanye West
GTRES

Kim Kardashian ha tenido un día de lo más ajetreado pero, afortunadamente, ha estado acompañada en todo momento por la persona más especial para ella, su marido Kanye West. La pareja ha acudido, por la mañana, a una conferencia en Nueva York, en la que se ha dejado ver de lo más ideal con un vestido de tubo negro con gran abertura en la parte de atrás que le hacía de lo más sexy que ha conjuntado con unas sandalias de tacón. Por su parte, el cantante ha llamado bastante la atención ya que ha escogido una sudadera de color azul eléctrico que ha tapado con un chaquetón 'oversize'.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
GTRES

Después de 'culturizarse', ambos han asistido a los premios de la 'revista WSJ'. Un evento al que acudieron otros famosos como Irina Shayk o la madre de Kim, Kris Jenner, quien demostró una vez más que mantiene una increíble relación con su yerno. Para esta ocasión, la pareja lució sus estilismos más formales aunque siempre con su toque particular. Kim optó por unos originales jeans que ha conjuntado con una blusa del mismo material vaquero de mangas anchas. Él iba muy elegante con un traje negro y botas militares que ha decorado con una cadena dorada.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
GTRES

La pareja pasa por uno de los mejores momentos de su relación, hace apenas unas semanas renovaban sus votos matrimoniales celebrando una ceremonia con sus cuatro hijos con los que han formado una espectacular familia. Kim y Kaney están felices con sus cuatro retoños.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad