Steisy, al límite con sus seguidores: "Si no eres interesante para nadie, te j*des"

La ex superviviente se ha hartado de los que se meten con los influencers como ella por, según dicen, "vivir del cuento", y ahora ha explotado contra esos haters que tanto la critican...

Patricia Steisy
Patricia SteisyInstagram

No sabemos quién diría en su momento que los influencers son una panda de vagos, o que viven del cuento, o que no saben hacer otra cosa porque no han estudiado. Sin embargo, muchos de estos famosos han estudiado y la mayoría se trabajan sus contenidos para las redes sociales con mucha dedicación y mimo, y eso requiere, como en cualquier trabajo, tiempo y esfuerzo. Por eso, escuchar todas esas cosas ha hecho que algunos influencers salgan a la luz para defender su trabajo: ya lo hizo Pelayo Díaz en su día, también el ex superviviente Sergio Carvajal ¡y ahora ha sido Patricia Steisy la que ha estallado como una bomba!

Utilizando Instagram, en la que suma, por cierto, más de 850.000 seguidores (una cifra nada desdeñable y bastante difícil de conseguir), Steisy se ha defendido de las críticas:

View this post on Instagram

ESTOY MUY HARTA DE QUE SE METAN CON LOS INFLUENCERS O CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJA CON LAS REDES SOCIALES O EN LA TELEVISIÓN. Vamos a ver, a diario tengo que leer que somos unos flojos, unos ninis, que qué nos creemos, que si chistes sobre los estudios y los influencers, que si solo pensamos en no dar un palo al agua y vivir del cuento, que vaya generación de gente que no sabe hacer otra cosa que exhibirse. Para empezar, nadie puede vivir del cuento a no ser que sus padres sean ricos o le toque la lotería. No es mi caso, pero en todo caso si viven del cuento qué? Te van a dar su dinero a ti? Pues no, te jodes y punto. No todas las personas consiguen un gran número de seguidores y que miles de personas le sigan ya sea porque se sienten identificados con ellos o porque quieren ser como ellos o porque se ríen con sus vídeos e historias o les llama la curiosidad, no todos son capaces de generar contenido. Al que critica, si no eres interesante para nadie te jodes también y no intentes criticar ni fastidiar a los que sí interesamos. Eso de que no damos un palo al agua qué pasa? Que es envidia? Me vas a contar que te encanta trabajar? Que te exploten? No irte de vacaciones? Pues una de dos, o eres tonto “perdío”, o eres más envidioso que un Demonio. No tenemos una vida de ensueño? No vivimos de no hacer nada y encima estamos forrados y de vacaciones perennes? Y qué haces criticando y no te pones a hacer lo que yo hago si es tan guay?... ¿Por qué? ¿Porque es muy difícil exponerte y hablar ante millones de personas que se pueden tomar el derecho de criticar todo lo que dices y aún así quedar medio bien, es muy difícil hacer que la gente te siga y te quiera, es muy dificil meterte en un Reality lleno de cámaras durante 3 meses, no cualquiera y mucho menos los que critican, se ponen delante de una cámara con dos cojones y habla como dios manda. Es duro estar comiendo y que te llamen 10 personas mientras comes para hacerte una foto, eso se llama trabajar 24h y como queremos a nuestros fans los tratamos con amabilidad y estamos 24/7 por ellos.

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Por supuesto, la cosa no podía quedar ahí, y sus seguidores más haters (que nadie invita a seguir, pero lo hacen igualmente, normalmente para criticar abiertamente) le han dejado unos comentarios que seguro le han dado que pensar: que si es injusto que ella cobre lo que cobra, que si a ver qué hace cuando se acaben YouTube o Instagram, que si trabajar es partirse el lomo trabajando de sol a sol... y ella, con toda la educación que ha podido, ha respondido lo siguiente: "Sé lo que es eso y, como no quería seguir viviendo eso, espabilé e hice lo que pude para ahora estar mejor, por lo tanto más respeto y menos señalar", ha dicho respondiendo a un comentario.

De la misma forma, ha tenido que poner orden porque los comentarios se estaban saliendo de madre: "Que yo salga en la televisión no os da derecho a insultar, desvalorar y humillar a esa persona no confundamos el derecho a expresarte con utilizar comentarios dañinos y despectivos hacia una persona". Desde luego, ¡lo que tiene que aguantar una!

Ya ha recibido apoyos

Steisy, ante esta situación tan heavy que le está tocando vivir (como diría Ylenia), se ha sentido apoyada por algunos de sus compañeros de profesión con tan sólo un like, como los de Amor Romeira e Iván González, que también han tenido que salir a la palestra para defender su oficio con uñas y dientes. Al fin y al cabo, si tan fácil fuera, ¿no sería influencer todo el mundo...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad