Alec Baldwin se deshace en carantoñas con sus hijos

El marido de Hilaria Baldwin ha disfrutado de un paseo por las calles de Nueva York con la mejor compañía: la de dos de sus seis hijos a los que ha conquistado con sus mejores muecas.

Alec Baldwin
GTRES

Alec Baldwin no se quita el 'traje' de cómico ni para ejercer de padre. Hace unos días, el actor salió a pasear por las calles de Nueva York con sus dos hijos más pequeños: Leonardo, de tres años, y Romeo, de casi un año y medio. El cómico y los niños estaban acompañados por su cuidadora y el marido de Hilaria Baldwin estuvo muy pendiente de ellos sacando su lado más gracioso. Como si de un plató se tratara, Alec consiguió sacar varias sonrisas a los niños que, dentro de seis meses, recibirán la llegada de un nuevo miembro de la familia porque Hilaria está, de nuevo, embarazada.

Hilaria ya ha superado el primer trimestre de embarazo y ha anunciado que está esperando una niña que será una nueva compañera de juegos para sus cuatro hermanos: Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres, y Romeo que cumplirá un año y medio y será un juguete para Ireland, la hija que Alec tuvo con Kim Basinger. Este embarazo llegó después de que la instructora de yoga sufriera un aborto el pasado verano.

Alec Baldwin 
Alec Baldwin
GTRES

A sus 60 años, Alec está encantado con su mejor papel: el de padre de familia numerosa. Desde que Alec e Hilaria, que se conocieron en 2011, se casaron en 2012, la pareja no se ha separado. Es muy frecuente verles por las calles de Nueva York, donde reside toda la familia, y, en esta ocasión, el actor, en vez de tirar de juguetes, ha usado las carantoñas para entretener a los pequeños.

Alec Baldwin 
Alec Baldwin
GTRES

Leonardo y Romeo iban acompañados por su cuidadora y los tres han disfrutado de las carantoñas del actor que sacaba la lengua, se reía y ponía caras para que sus hijos se lo pasaran en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad