Antonia San Juan y Macarena Gómez se reencuentran en palacio

Las que fueran madre e hija en la ficción se han reencontrado en una fiesta de Harpers Bazaar.

Antonia San Juan y Macarena Gómez
Instagram

Antonia San Juan y Macarena Gómez han formado una de las parejas más desternillantes de la serie de ficción 'Aquí no hay quien viva'. Las dos actrices han formado un dúo de comedia en apenas unas pocas temporadas que coincidieron en la serie pero que han servido para grabar a fuego esta pintoresca relación de madre e hija que había entre sus personajes. Una madre envidiosa del cuerpo y el éxito que lucía su única hija quien a su vez no estaba segura de su maternidad y opta por irse de casa.

La comedia estaba servida con los histriónicos papeles que ambas encarnaban y que no solo han servido para quedarse grabadas en el imaginario popular sino también para forjar una amistad entre ambas que se ha podido ver fuera de la pantalla. Concretamente, en la última fiesta en la que han coincidido juntas celebrada en el Palacio de Santoña donde han coincidido con otras muchas celebridades como Jon Kortajarena o Sharon Stone, dos de los galardonados en los premios de Harper´s Bazaar donde acudieron. Al verse, ambas no pudieron resistirse a hacerse una foto juntas.

Con una sonrisa en los labios, madre e hija en la ficción y amigas en la vida real, inmortalizaron el momento abrazadas en uno de los rincones del Palacio de Santoña. Antonia San Juan se ha encargado de compartir con sus seguidores titulando la imagen con un glamouroso “Encuentros en palacio” que ha obtenido miles de 'me gusta' en unas pocas horas y respuestas de todo tipo como la de Cristina Cifuentes que ha alabado el estilo de ambas. San Juan etiquetó a su amiga, con un vestido fucsia fiel siempre al estilo de Fashion Stylist; mientras ella lucía un vestido azul oscuro con cuello negro diseñado por Rubén Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad