Chelo García-Cortés desvela cuántos kilos ha perdido tras sus problemas de salud

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a sus compañeros desvelando cuántos kilos ha perdido después de todo lo que ha sucedido en su vida los últimos meses.

Chelo García Cortés
Agencias

'Sálvame' ha arrancado, este 7 de noviembre, con una Chelo García-Cortés totalmente renovada. La colaboradora de Telecinco se incorporaba, hace unos días, al programa, tras unos intensos y complicados meses, desde su paso por 'Supervivientes' hasta el accidente que la tuvo alejada de las cámaras y por el que incluso tuvo que pasar por quirófano. Pero a todo hay que verle el lado "positivo" y sacar eso de "no hay mal que por bien no venga", y es que todo ha servido para que Chelo vuelva nueva por dentro, y por fuera. Si su regreso supuso la reconciliación con compañeras como Gema López y María Patiño, 'Supervivientes' sirvió para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja y despertar más cariño del público... Todo lo sucedido ha servido, además, para que haya un cambio físico en Chelo.

Tanto el 'reality' como su accidente y posterior reposo han hecho que la colaboradora se haya quedado en una talla 38, y es que ha perdido 23 kilos, y tal y como le dice la propia Paz Padilla, "ha ganado en salud", algo que ella corrobora al 100%

Chelo García-Cortés, Sálvame, Chelo Supervivientes, Chelo cambio fisico
Telecinco

Después de casi tres meses en la isla de Honduras, Chelo volvió ilesa, con 30 kilos menos, pero sin ningún rasguño. Pero fue pisar el plató de 'Sálvame' y sufrir un aparatoso accidente que le hizo abandonar el programa en silla de ruedas. Fue el pasado 6 de agosto cuando la colaboradora sufría una fractura abierta de, al menos 10 centímetros en la pierna izquierda tras una caída, y que, tras ser revisada por el equipo médico de Mediaset,fue trasladada al hospital. Diez días después de este accidente, las cosas se complicaron Chelo García Cortés tuvo que pasar por quirófano para ser operada de la pierna.

Pues parece que todo este proceso ha logrado que Chelo consiga su peso ideal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad