Marta Ortega, encantada porque espera una niña

La primera hija de Marta y Carlos Torretta, que celebran el 16 de noviembre su primer aniversario de boda, nacerá en primavera y están felices con la noticia de aumentar la familia.

Marta Ortega espera una niña
Jamie McCarthyGetty Images

Será mamá por segunda vez la próxima primavera y a Marta Ortega ya se le ha redondeado la figura, como pudo comprobarse en la entrega de unos premios de moda en la ciudad de Nueva York hace unos días. Pero está feliz. No sólo por su embarazo sino porque ya sabe que el bebé que espera es una niña. Marta ya tiene un hijo, Amancio Jr, de seis años, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Vestida con un diseño negro de cuello alto con transparencias y zapatos bicolor, la hija de Amancio Ortega estuvo muy sonriente toda la noche y charló animadamente con otros invitados al evento. Marta posó con la directora de la edición estadounidense de ‘Vogue’, la mítica Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg.

Marta Ortega espera una niña
Jamie McCarthyGetty Images

Marta apenas pasó una jornada en la ciudad de los rascacielos pues, en cuanto pudo, regresó a su casa de La Coruña al lado de su marido, Carlos Torretta, y del pequeño Amancio, fruto de su matrimonio con el también jinete Sergio Álvarez

Una vida tranquila en Coruña

Marta Ortega con su hijo Amancio y su marido Carlos Torretta
Agencias

Tras vivir en Asia y Barcelona, la hija del hombre más rico de España se ha establecido con su familia en su Coruña natal. Marta y Carlos, que celebran el 16 de noviembre su primer aniversario de boda, además, comparte trabajo pues ambos colaboran en Inditex, el gigante textil propiedad del padre de ella. Carlos forma parte del departamento de comunicación de Zara.com y está en el área de diseño de producto de Zara Woman.

Tendrán una compañera de juegos

Carlos Torretta, Marta Ortega y el pequeño Amancio
Agencias

A Marta y Carlos les encantan los niños y ahora van a cumplir su sueño de tener uno en común. Pero la pareja ya ejerce con plenitud de padres de Amancio Jr., nacido del primer matrimonio de ella.

Carlos Torretta con Amancio, el hijo de su mujer
Agencias

El niño, de seis años, se lleva de maravilla con el nuevo marido de mamá. Carlos se ha ganado un lugar importante en su corazón.

Papá sigue siendo el más rico

Amancio Ortega
Agencias

Y es que Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Uterque...), vuelve a ocupar un año más el primer lugar de los hombres más ricos de España. Según la revista ‘Forbes’, el empresario ha sabido gestionar su patrimonio a las mil maravillas, llegando a la escandalosa cifra de 63.000 millones de euros. Esta suma equivale al dinero que tienen los 43 ricos que le siguen en la lista. Por cierto, que el segundo lugar lo ocupa su hija Sandra, y este año la banquera Ana Patricia Botín no aparece entre los diez primeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad