Adara y Gianmarco pasan la noche muy juntos y dejan entrever algo

Los concursantes han pasado la noche juntos, dando a entender que algo pasaba debajo de las sábanas.

Adara y Gianmarco ¿ya han tenido sexo?
Telecinco

Adara y Gianmarco ya no se cortan y parece que han dado rienda suelta a su amor. Esta noche podría ser una de sus últimas para estar juntos en la casa, ya que el italiano se juega su concurso en la expulsión. La pareja desprende mucha tensión sexual según van pasando las semanas. Los concursantes hacen ver a los espectadores, que se han olvidado por completo de lo que pasa fuera de la casa y siguen avanzando en su relación. La pareja ha protagonizado en las última horas, una escena de lo más tórrida mientras se regalaban caricias y "toqueteos" bajo las sábanas.

 La relación de Adara y Gianmarco se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones
Telecinco

Gianmarco y Adara, según podemos leer entre líneas, habrían protagonizado el primer edredoning de la edición. Desde que Adara tuvo la conversación con su amigo el 'Maestro Joao', la concursante no se ha cortado ni un milímetro en dedicarle mucho cariño a Gianmarco en la cama. “Estás loco”, le decía Adara sacando las manos del edredón para taparse la cara. “Tú más”, respondía el italiano. A la mañana siguiente, algunos espectadores del programa compartían algunas imágenes y videos en las redes sociales.



El italiano afirmaba que “necesitaba cambiar las sábanas”, mientras miraba a Adara de manera cómplice. Claramente, daban a entender que algo pasó debajo de esas sábanas y que el programa lo emitirá en la gala del jueves.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad