La dulce felicitación de Asraf Beno a Isa P por su cumpleaños

El modelo ha compartido una tierna foto en Instagram donde le dedica unas emotivas palabras.

Asraf Beno felicita a Isa P por su cumpleaños
GTRES

Isa P cumple hoy 24 años y en pocas horas su Instagram se ha llenado de felicitaciones, aunque hay una que para ella, ha sido la más especial, la de su novio Asraf Beno. El modelo ha subido una foto de ambos en su cuenta de Instagram y le ha dedicado un romántico mensaje en el que ha expresado todo lo que siente por ella. En la imagen, la pareja aparece en Dubai, donde hace poco han estado de viaje y el ex gran hermano la coge en brazos mientras la mira tiernamente. Vamos, que ha dejado más que claro que ahora están mejor que nunca y que siguen más enamorados cada día.

"Felicidades a mi princesa!! Hoy es un día muy especial ya que cumple años la mujer de mi vida" comenzaba escribiendo. "Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mi, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y sobre todo gracias por llegar a mi vida ya que contigo se lo que es el amor", continuaba el modelo, poniéndose cada vez más romántico. "Te amo Isa, eres mi vida entera , este es el segundo cumpleaños que celebramos juntos, por este y por muchos mas mi vida kanb3ik, 21/01/19 por siempre y recuerda solo tu y yo sabemos lo que tenemos", finalizaba Asraf dejándonos casi con una lagrimita.

Asraf Beno, Chabelita, de viaje a Dubai
Gtres

Isa P, por su parte, le ha respondido en uno de los comentarios: "Ayyyy, te quiero cari. Dicen que el corazón no se equivoca". Y por el momento, no lo ha hecho, ya que pronto celebrarán su primer aniversario como pareja y la relación va viento en popa, a pesar de los continuos rumores de crisis. La pareja siempre sigue adelante y parece ser que por el momento, son inseparables. Sin embargo, en este día tan especial para Isa P, nos preguntamos si le llegará la felicitación de otra persona muy especial, la su madre Isabel Pantoja, ya que hace apenas unos días la colaboradora admitía que la relación seguía fría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad