Toñi Moreno celebra su embarazo y su primer aniversario al frente de ‘MYHYV’

La de Sanlúcar vive el momentazo de su vida: va a ser mamá en enero y celebra doce meses al mando de los ‘tronistas’ en Cuatro.

Toñi Moreno
Gtres
  • Toñi Moreno ha tenido un año de lo más intenso en lo personal y lo laboral.
  • La periodista andaluza, embarazada con 46 años, está deseando ver la cara a su bebé.

    Hace un año que Toñi Moreno dejó atrás ‘Viva la vida’ y desembarcó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Cuatro). En noviembre de 2018, por decisión de Mediaset, la andaluza intercambió platós con Emma García, quien a su vez decía adiós a sus tronistas para ponerse al frente de ‘Viva la vida’.

    El movimiento de ficha ha supuesto para Toñi un año de cambio de ciclo: “Yo estaba feliz donde estaba, pero salir de la zona de confort es muy bueno”, dijo a ‘El Mundo’. Además de abrir la puerta a una intensa etapa laboral, la periodista cumple su sueño de ser madre.

    La primera vez que habló de su dulce espera fue en junio, cuando confirmó a través de sus redes sociales que se sentía “tan feliz”, que estaba “llorando por las esquinas”. La periodista, sonriendo, dijo: “¡Viva la vida y viva el amor!” Con el tiempo, Toñi va luciendo barriguita y Lola, la peque, nacerá en enero.

    Toñi Moreno
    Agencias

    Días atrás, fue víctima de dos crueles fake news: la pérdida de su bebé (“Llevo horas tranquilizando a la gente que me quiere”, respondió rota de dolor); y la falsa muerte de Teresa Campos (la lectura de este bulo provocó que pidiera, llorando, a Nagore que la sustituye en el plató de ‘MYHYV’).

    Toñi Moreno
    Agencias

    Este año intenso de Toñi también nos ha dejado una de cal y otra de arena. En octubre nos enterábamos de su ruptura con la cantante Rosana (55). Se conocieron en 2018, en una emisión de ‘Viva la vida’: Toñi presentaba y Rosana asistió como invitada.

    Toñi Moreno
    Agencias

    Desde entonces se hicieron inseparables. Pero el amor se rompió. Días después de conocer la ruptura, Rosana publicó en redes un contundente: “El amor es para darlo no para pedirlo”.

    ¿Y en el trabajo?

    La de Sanlúcar saborea el mejor momento de su vida laboral: a su éxito en Cuatro se unen dos programas más, ‘Aquellos maravillosos años’ –los miércoles a las 22:45 en Telemadrid– y ‘Un año de tu vida’, los lunes a las 22:15 en Canal Sur.

    Toñi, a tres meses de dar a la luz a su hija Lola, se siente pletórica: “Estoy cargadita de energía y con muchas sorpresas”, dijo en Telemadrid.

    Sandra Barneda
    Agencias

    Sandra Barneda, su posible sustituta

    Mediaset estudia cómo hacer frente a la baja de maternidad de Toñi, en el tercer trimestre de su embarazo. El nombre de Sandra Barneda suena con más fuerza como la sustituta perfecta para tomar los mandos del plató de los tronistas. De hecho, Barneda ya ha conducido este formato cuando Emma García era la presentadora.

    Las alegrías de Toñi

    - Su embarazo: Es el año en el que cumple su sueño de ser mamá. Toñi confirmó en junio su embarazo: “Estoy muy emocionada, llorando por las esquinas”.

    - Premios Iris: La periodista recibió en directo la noticia de que la Academia de TV le daba el Premio Iris “por traspasar la pantalla y conectar con la audiencia”.

    Los disgustos de Toñi

    - Lágrimas por María Teresa Campos: “Sólo espero que no sea verdad”, dijo la presentadora llorando en plató al leer que había muerto María Teresa Campos, obviamente, una ‘fake news’

    - El cruel bulo sobre su aborto: Alertada del bulo sobre el bebé que espera, Toñi desmintió la fake news: “Esta gente me provoca desprecio porque juegan con un tema muy serio, con la salud”

    - El gran susto: El 10 de agosto, en una de sus escapadas a Sanlúcar de Barrameda, Toñi tropezó y se cayó de bruces. Se golpeó la nariz y sangró, por lo que fue trasladada al hospital. “Ha sido muy aparatoso, pero no le ha afectado a la niña; sólo tengo la nariz hinchada”, tranquilizó la periodista a familiares, amigos y fans.

    - Adiós a su pareja: Otro revés ha sido su ruptura con Rosana. Se conocieron en 2018 en ‘Viva la vida’ y parecían inseparables. En octubre supimos que habían puesto fin a esa relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad