Rosa Benito vive una noche especial con Lolita Flores

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha asistido a la obra en la que la cantante es la protagonista.

Rosa Benito y Lola Flores
Instagram

Rosa Benito ha compartido una foto en su cuenta de Instagram que nos ha sorprendido a todos. La ex colaboradora de 'Sálvame' ha vivido un reecuentro muy especial con Lolita Flores cuando ha ido a ver una de sus obras teatrales. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras a la cantante y ha dejado claro que le ha encantado su trabajo en 'La fuerza del cariño'. En la imagen se puede ver cómo las dos se funden en un fuerte abrazo y lo contentas que están de verse la una a la otra.

"Hoy ha sido una noche especial, llena de recuerdos. Cuantas cosas he revivido viéndote Lola!!!", comenzaba escribiendo la ex de Amador Mohedano. "Cuántos momentos, cuántas vivencias, cuánto de todo!!! Qué maravilla de obra! Pero tú, Lola, que grande eres! Felicidades!!!" concluía. Una publicación que ha acumulado más de mil likes en menos de once horas y que ha alegrado mucho a sus casi 150.000 seguidores.

Rosa Benito
Gtres

La obra, que cuenta la historia de una madre y una hija, parece que ha conmocionado a Rosa Benito. Además, admite que gracias a este encuentro ha recordado muchos momentos, por lo que ha sido una noche muy emotiva para ambas. La actriz, que hace unos meses confesaba en el 'Sábado Deluxe' que se sentía sola, parece que ha encontrado un nuevo apoyo y ha mejorado desde entonces. ¡Esperamos que las nos den más detalles de lo que fue para ellas este último encuentro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad