Laura Matamoros se replantea su futuro en Miami

La influencer viajó hasta Florida sin su ex, Benji, con el que se rumorea podría haberse dado una nueva oportunidad…

Laura Matamoros en bikini en Miami
Agencias

    Hace algo más de un mes que Laura Matamoros hizo pública su ruptura con el también influencer Daniel Illescas, del que dicen tiene el corazón ‘partío’ por su separación. Mientras, ella ha pasado página. ¿Pero sola o en compañía? Si hace unos días ‘Diez Minutos’ publicaba unas fotografías de Laura muy cómplice con Benji Aparicio, ahora podemos ver a la hija de Kiko sola, disfrutando del solazo y las playas de Miami.

    Durante su estancia en Miami, Laura se mostró muy reflexiva entre chapuzón y chapuzón. A sus 26 años, la hija de Kiko tiene un cuerpo espectacular, por delante y por detrás... Y ese bikini le queda de maravilla.

    ¿Y entre chapuzón y chapuzón habrá aprovechado para deshojar allí la margarita? ¿Vuelvo o no con Benji? Con él, al parecer, ha quedado tras su separación de Illescas en más de una ocasión en Madrid, disfrutando de agradables comidas ‘secretas’.

    Laura Matamoros en bikini en Miami
    Agencias

    Y eso que cuando se dijeron adiós no terminaron de buen rollito que digamos… Tanto es así que incluso llegaron a discutir, ante un juez, por la custodia de su hijo, Matías, que tiene ya año y medio. Sin embargo, ahora, parece que las aguas han vuelto a su cauce y hasta podrían darse una segunda oportunidad.

    Laura Matamoros en bikini en Miami
    Agencias

    Víctima de la rutina

    Laura confesó cuando decidieron dejar de convivir que la rutina y su embarazo sorpresa habían sido las responsables de que su historia de amor se hubiera ido al traste. Pero ya se sabe: donde hubo fuego siempre quedan brasas... Y parece que las de Benji y Laura están a pleno rendimiento.

    Laura Matamoros novios
    Agencias

    Benji ilusionado y Daniel, deprimido

    Laura ha roto con Dani hace apenas un mes y dicen que él sigue llorando por las esquinas. Sin embargo, con Benji, que es el padre de su hijo Matías, ha tenido un acercamiento que podría desembocar en reconciliación. Basta ver lo felices que ambos se mostraron hace unos días...

    Portada de QMD con Laura Matamoros en Miami
    Agencias

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad