Doutzen Kroes a mandado un cariñoso mensaje a su marido a través de sus redes sociales

La modelo Doutzen Kroes muy feliz junto a su marido Sunnery James.

  • Doutzen Kroes celebra nueve años de matrimonio junto a Sunnery James
  • La pareja tiene dos hijos con los que se les ha visto compartiendo grandes momentos

    La ex 'ángel' de Victoria Secret y modelo holandesa, Doutzen Kroes, ha celebrado nueve años de casada junto al DJ Sunnery James. Un día muy especial para la pareja que ha querido reflejar en sus redes sociales a través de un cariñoso mensaje donde le dice que su sonrisa y el amor que le da todos los días le da la vida. "Nueve años y contando", escribía Doutzen con una fotografía que acompañaba al emotivo mensaje que le ha querido dejar a su marido a través de Instagram. La pareja se casó en 2010 y desde entonces se les ha podido ver compartiendo grandes momentos juntos.

    La modelo holandesa y el Dj tuvo a su primer hijo, Phyllon, en 2011 y tres años más tarde a Myllena Mae. Es usual poder ver a los cuatro compartiendo buenos momentos en familia disfrutando del tiempo libre. Uno de los lugares donde se les ha podido ver juntos es en Ibiza donde decidieron pasar unas divertidas vacaciones. Una familia a la que se le ve muy unida y que no duda en demostrar su amor en sus numerosos actos públicos.

    Doutzen Kroes presume de marido, el DJ Sunnery James, en la playa
    Agencias

    La modelo, a través de sus 'stories' dejaba ver que junto a él el tiempo vuela y que le parece increíble que ya puedan llevar nueve años juntos. La boda tuvo lugar en Holanda bajo la más estricta intimidad con apenas 30 invitados que ofrecieron como regalo donativos para la ONG 'Dance4life' con la que la pareja suele colaborar.

    Doutzen Kroes celebra nueve años de matrimonio
    Instagram

    Un matrimonio que desde entonces ha vivido grandes momentos y que la modelo espera poder seguir viviendo junto al DJ Sunnery James mucho más tiempo.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad