Kiko Hernández y Lydia Lozano se convierten en Gianmarco y Adara... ¡Y se comen los morros!

Los colaboradores de 'Sálvame' han querido regalarnos el final que merecíamos de la historia de amor de los concursantes de GH VIP... ¡Y vaya si nos lo han dado!

Lydia Lozano y Kiko Hernández
Telecinco

La historia de ¿amor? entre Adara Molinero y Gianmarco en 'Gran Hermano VIP 7' nos ha dejado un sabor amargo... Si Adara ya había conseguido poner fin a su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, después de hablar de él, custodias y declarar sus intenciones abiertamente, esperábamos que Gianmarco, al saberlo tras ser expulsado de la casa, le dijera lo que siente por ella y... ¡Beso de película! Pero nada más lejos de la realidad. Ni beso, ni declaración de amor, ni nada de nada. Y como nos quedamos con las ganas, los buenos de Lydia Lozano y Kiko Hernández, en un derroche de amabilidad, han querido regalarnos el final que merecíamos y se han puesto en la piel de la pareja.

Kiko, con un acento italiano de lo más seductor ha llamado a su "Adari" particular y se ha acercado a ella para comerle los morros. Lydia, aunque se ha resistido al principio, quizá por vergüenza o por respeto a Charly, se ha acabado dejando llevar y ¡voilá! ¡Qué bonito! Un beso que ni Romeo y Julieta.

Kiko Hernández
telecinco

Y no han sido los únicos, una vez desatada la pasión en 'Sálvame', difícil contenerla. Kiko se ha lanzado a besar, también, a Carlota Corredera, y luego le ha tocado pedir perdón a los respectivos maridos de ambas, claro. Y la cosa va de Kikos, porque Matamoros también ha sacado morritos, aunque él se los ha preferido dar a Lydia en la cara...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad