Rosalía sorprende a todos con su nueva dentadura de oro en la gala de 'LOS40'

Rosalía impresiona, además de por su música, por marcar tendencia con su estilismo.

Alfombra roja LOS40
Gtres
  • Rosalía sorprende en la gala de 'LOS40' con su dentadura de oro
  • La cantante fue la clara triunfadora de la noche
  • Cantó la canción 'Dios nos libre del dinero' para clausurar la gala

    La cantante Rosalía triunfa en todos los países gracias a su característica música. Sin embargo, también destaca por crear tendencia con su estilismo. Uno de los aspectos que más le caracteriza son sus uñas, que han causado gran sensación y que muchos jóvenes han querido copiar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en esta ocasión no ha sido eso, sino su dentadura. La cantante ha decidido acudir a la gala de 'LOS40 Music Awards' luciendo unos dientes postizos de oro. Un accesorio con el que ya se le pudo ver en el nuevo videoclip que acaba de lanzar de su canción 'A palé'.

    Alfombra roja LOS40
    Gtres

    La cantante acudía a la gala con un vestido rosa lleno de lazo y estos dientes dorados que ya han lucido en alguna ocasión otras cantantes como Madonna o Katy Perry. Un look que iba acompañado de sus largas y recargadas uñas a base de piedrecitas.

    Rosalía fue la clara triunfadora de esta gala obteniendo dos premios. Uno como 'Artista del año' y el otro premio de 'LOS40 Global Show' por la canción 'Con Altura' que canta junto a J Balvin. La cantante no deja de recibir reconocimientos gracias al éxito que están teniendo sus canciones por todo el mundo.

    Alfombra roja LOS40
    Gtres

    Además, la artista también ofreció un gran espectáculo a todos los allí presentes cantando 'Dios nos libre del dinero'. Una actuación que sirvió para concluir una noche que estuvo repleta de artistas y numerosos premios muy repartidos aunque con una clara triunfadora, Rosalía.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad