Adara confiesa acordarse mucho de Gianmarco y se derrumba

Adara no supera la marcha de su compañero de concurso, Gianmarco, y admite echarle mucho de menos.

  • Adara triste tras la expulsión de Gianmarco
  • La concursante se pregunta si el italiano le echará tanto de menos como ella a él

    La concursante de 'GHVIP 7', Adara Molinero, le ha confesado al Maestro Joao que echa mucho de menos a Gianmarco. La concursante admite que aún no ha superado que el italiano fuese el expulsado de la gala pasada. "Me recuperaré, pero es fuerte", le explicaba a Joao después de venirse a bajo durante una fiesta que organizó el programa. El detonante fue una canción que hizo que Adara se acordase del italiano y de los buenos momentos que ambos han compartido en la casa de Guadalix. Joao intentó animar a su compañera y le ayudó a desahogarse.

    Adara Molinero
    Telecinco

    Una de las preocupaciones de Adara es saber si Gianmarco les estará echando de menos a ellos. Una respuesta que el Maestro tiene más que clara para él Gianmarco los está echando aún más de menos ya que "Nosotros estamos aquí y el no. Su mundo de España es esto", le ha asegurado a su amiga.

    Además, Joao confesaba que estaba seguro de que el italiano se estará acordando de la gala donde fue expulsado ya que "pasó un trago difícil, pero sé que, como es elegante y joven y tiene buena cabeza, se mantendrá muy bien". Unas palabras que provocaron que Adara pudiese estar más tranquila.

    La expulsión de Gianmarco estuvo llena de polémicas y es que el concursante se enteró de que todo lo que había hablado con Adara se había escuchado, incluso las confesiones en el confesionario cuando creían que no estaban siendo grabados. En su despedida, intentó contarle todo esto a Adara pero lo único que provocó es que la concursante acabase aún peor y más confundida.

    Adara Molinero y Gianmarco en GH VIP 7
    Telecinco

    La relación que ambos han mantenido durante el concurso parece que ha significado más que una simple amistad. Es por esto que el novio de Adara y padre de su bebé, Hugo Sierra, decidió dejar de acudir para defenderla y acabar su relación ya que su actitud con el italiano no le ha gustado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo