Laura Matamoros no quiere pronunciarse acerca de su relación con Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber retomado su relación.

  • Laura Matamoros prefiere guardar silencio y no hablar sobre Benji Aparicio
  • La influencer se alegra de que su hermano Diego y su padre, Kiko Matamoros, vuelvan a tener una gran relación

    La influencer, Laura Matamoros, acaba de volver a Madrid después de pasar unos días en Miami. Un viaje de trabajo que también le ha servido para poder pasar unos días de desconexión disfrutando de unos hermosos paisajes. A su vuelta, Matamoros ha tenido que enfrentarse a las preguntas acerca de si había vuelto a retomar su relación con Benji Aparicio, un asunto sobre el que no ha querido pronunciarse y al que ha respondido guardando un largo silencio. De esta forma, aún siguen en el aire los rumores que confirmarían este acercamiento después de haber sido vistos pasando tiempo juntos.

    Laura Matamoros habla sobre Benji
    Gtres

    Sobre lo que sí ha querido pronunciarse ha sido sobre el acercamiento que existe entre su padre, Kiko Matamoros, y su hermano Diego. "Me alegro por todo lo bueno", ha admitido Laura. Acto seguido le preguntaban acerca de su relación con Daniel Illescas de quien tampoco ha querido hablar.

    Benji Aparicio y Laura Matamoros comenzaron a salir en el año 2016 y al poco de comenzar su relación ella se quedó embarazada. Aunque al principio parecía ir todo bien en la pareja, lo cierto es que al final decidieron romper tras tener varias diferencias. Poco después, Laura Matamoros comenzó una relación con el influencer Daniel Illescas y que habría acabado hace poco tiempo.

    Laura Matamoros habla sobre Benji
    Gtres

    Sin embargo, parece ser que Laura Matamoros podría haber comenzado a salir de nuevo con el cocinero y padre de su hijo, Benji Aparicio. Los rumores saltaron después de que ambos fuesen vistos disfrutando de tiempo juntos y compartiendo momentos de gran complicidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad