¿Qué opina Irene Rosales del mensaje de Kiko Rivera a su hermana por su cumpleaños?

La mujer de Kiko Rivera ha dejado claro lo que piensa sobre el mensaje del cantante a su hermana.

Irene Rosales
Gtres

Kiko Rivera e Isa Pantoja, han vuelto a convertirse en el centro de la noticia por culpa de un inesperado y frío mensaje que ha enviado el cantante a su hermana para felicitarla por su cumpleaños: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día". Unas duras palabras que han dado mucho de qué hablar... Hay quienes lo consideran una auténtica provocación y una forma de copar titulares, mientras otros creen que ha sido un detalle que le honra. Pero, ¿qué opina la familia?

Irene Rosales se ha pronunciado al respecto en 'Viva la vida', programa en el que colabora, y asegura que "respeto la decisión de mi marido, él ha querido hacerlo así", aunque confiesa que su primera reacción ha sido un auténtico "Madre mía, madre mía" (imitando a Adara Molinero).

"Lo he visto esta mañana y mi marido no había llegado de Nueva York, luego le he preguntado y me ha dicho que él ha querido hacerlo así y punto", ha declarado, "yo quizá se lo hubiera dicho en la intimidad, pero esa soy yo, yo no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer", añade.

View this post on Instagram

Te amo 💖 @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Asegura que le ha sorprendido mucho lo sucedido: "Me ha sorprendido porque se que a mi marido le afectan mucho los problemas que tiene con su hermana, quizá ha sido una manera de demostrarle que sigue dolido pero que sigue acordándose de ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad