Ashley Graham celebra su embarazo con una divertida fiesta

Ashley Graham sorprende a todos los invitados con una curiosa 'baby shower'.

  • Un puesto de manicura, tatuadores y un rincón de piercings, así ha sido la 'baby shower' de Ashley
  • La modelo ha querido sorprender a todos con una fiesta nada convencional

    La modelo Ashely Graham y su pareja Justin Ervin serán padres dentro de poco tiempo. De hecho, ya saben que se trata de un niño, como bien contaba la propia Ashley en el programa 'The Ellen Show'. La pareja esta muy feliz de poder tener a su primer bebé y ya tienen todo preparado para cuando llegue el momento. Una alegría que han querido compartir junto a amigos y familiares realizando una divertida 'baby shower' que no dejó indiferente a ninguno de los presentes. La modelo quiso impresionar a todos adornando su fiesta de una manera poco convencional.

    El primer detalle que quiso cambiar fue los típicos globos donde se anuncia cuál será el sexo del bebé. Ashley, en vez de poner eso, ha optado por acompañarlos de una graciosa frase donde se leía: "¡Es una mamá!". Aunque sin duda lo que dejó boquiabiertos a todos los presentes fue cuando descubrieron que había un puesto de manicura además de tatuadores y un rincón para piercings.

    View this post on Instagram

    The love in the room was palpable. #babyErvin

    A post shared by Kia Ervin Williams (@kiaewilliams) on

    Ashley acudía a esta ceremonia vestida con un ajustado vestido rojo que hacía que se le notase aún más su barriguita. Tanto ella como su marido parecieron divertirse y pasárselo muy bien en una fiesta donde las sorpresas estaban más que aseguradas. Ambos están deseando que, por fin, la modelo salgan de cuentas y puedan estar junto a su pequeño bebé.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad