Alba Reche cuenta cómo fue su experiencia en el psicólogo tras 'OT'

Alba Reche reivindica la importancia del psicólogo para tener una buena salud mental.

  • Alba Reche reconoce que ha tenido que ir al psicólogo tras su paso por 'OT'
  • La cantante se encuentra inmersa en su primera gira en solitario

    La cantante Alba Reche está viviendo un gran momento profesional. Tras su paso por el concurso de 'Operación Triunfo', donde se dio a conocer llevándose el cariño de gran parte del público, la artista se encuentra ahora en su nuevo proyecto profesional, 'Quimera'. Alba Reche se encuentra muy feliz tras presentar su primer álbum que se espera que sea un gran éxito. Hay que recordar que Alba Reche cautivó al público con su característica voz consiguiendo quedar entre los finalistas del concurso.

    Alba Reche en el psicólogo
    Gtres

    Pero para poder superar todo este éxito que la cantante ha tenido tras presentarse a 'OT', Alba Reche ha reconocido que ha necesitado la ayuda de un psicólogo. "¡Cómo no vas a ir al psicólogo si ya la vida normal está llena de problemas! Imagínate después de haber vivido encerrada y desconectada del universo tres meses y, además, sobreexpuesta", confesó a la revista 'Lecturas'. En esta entrevista también reconoció que no debería de ocultarse que alguien va al psicólogo ya que le parece algo muy beneficioso que ayuda a la salud mental.

    Alba Reche en el psicólogo
    Gtres

    Además, la cantante reconocía que le ha costado asimilar que se ha convertido en un rostro conocido. "Totalmente, porque vienes de una situación que está fuera de los límites de la sociedad y de cualquier ámbito que hayas podido vivir nunca".

    Ahora, Alba Reche reconoce estar muy emocionada de poder empezar su gira en solitario con su primer disco. Una serie de conciertos en los que contará con la presencia de su hermana Marina quien también cuenta con una gran voz y ha formado parte de su disco haciendo los coros en algunas de las canciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad