Will Smith hace partícipes a sus seguidores de su primera colonoscopia

Will Smith reivindica la importancia de acudir al médico a hacerse revisiones.

  • Will Smith graba su primera colonoscopia
  • La doctora de Will Smith le advierte que tenía un pólipo precanceroso

    El actor Will Smith se está convirtiendo en todo un 'influencer'. Los vídeos que el actor comparte a través de sus redes sociales y de su canal de 'Youtube' cada vez están teniendo más éxito. El artista se ha propuesto conseguir aumentar sus seguidores de 'Instagram', que ahora mismo se encuentran en los 40 millones. Para ello, Smith no duda en enseñar gran parte de su vida. En esta ocasión, el actor ha publicado un vídeo donde se le puede ver realizándose su primera colonoscopia. Will Smith ha decidido mostrar todo el proceso así como el diagnóstico de su médica.

    "Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerte sano", comenzaba diciendo el actor en el vídeo. Para él, este tema debería dejar un tabú y anima a sus seguidores a que se practiquen esta prueba. "¡Simplemente tienes que hacer, hombre!", continuaba diciendo.

    Poco después, se podía ver al actor despertando un poco aturdido por el efecto de la anestesia tras lo cual regresó a su domicilio para recuperarse. Para finalizar, compartía cómo fue su vídeo llamada con su médica Alan Stanford. Su doctora le revelaba que esta intervención había sido crucial ya que le han detectado un pólipo precanceroso. "El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo que estaba en su colon", le explicaba la médica a Will Smith. Aún así advertía que lo habían detectado a tiempo y que no había ningún problema.

    El actor con este vídeo, de 17 minutos de duración, enseña otro aspecto de su vida más personal que seguro que acabará consiguiendo numerosas reproducciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad