Sofía Suescun critica el concurso de Estela

La ganadora de 'Supervivientes' ha criticado duramente el concurso de la mujer de Diego Matamoros.

La relación que han mantenido Kiko Jiménez y Estela Grande sigue dando quebraderos de cabeza a la reina de los realities. Y es que la colaboradora de televisión aprovecha cualquier ocasión para criticar duramente el concurso de la mujer de Diego Matamoros. A pesar de que Jiménez la sigue considerando su amiga, parece que las dos parejas no van a poder ir a tomar algo cuando Estela salga del concurso, tal y como Kiko y Grande han deseado tanto dentro de la casa. Atención a las palabras que la hija de Miate Galdeano dice de la participación de la modelo en el concurso.

sofía suescun gh vip 7
Telecinco

"He pasado una semana muy mala. Y la mano que me ha sujetado más fuerte es la de Alba", dijo Estela en un vídeo. Tras esto, los colaboradores del debate han aprovechado para comentar el papel de la nuera de Kiko Matamoros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que para muchos es un chaquetera que va al sol que más calienta. Pero, no todo quedó ahí. La más dura con la estudiante de psicología ha sido Suescun. "Sí que es una falsa y la más falsa de la casa", ha afirmado la novia de Jiménez.

estela grande gh vip 7
Telecinco

Kiko Jiménez no estaba de acuerdo con estas palabras. "Pero esto ahora, Sofía...", le ha dicho su actual pareja. "Es manipuladora, fría y muy estratega, y eso no suele gustar nada a la audiencia...", concluyó la colaboradora. Desde luego, amigas no van a ser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo