Demi Lovato cuenta cómo ha sido pasar un año sobria

La cantante se ha abierto en canal y ha confesado todos sus sentimientos respecto a esta dura etapa. Cuando se cumplen 365 días de la sobredosis que cambió su vida, la ex chica Disney confiesa cómo se siente.

The Teen Vogue Summit 2019: On-Stage Conversations And Atmosphere
Rich FuryGetty Images

Demi Lovato cumple 365 días sin adicciones. Ya ha pasado un año desde que sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida y que supuso un punto de inflexión para ella. Ahora, tras el paso del tiempo, ha querido dejar claro lo que siente después de pasar por esta dura etapa que cada vez está más cerca de terminar. "Muchos de vosotros me pedís que vuelva a la música pero en este asunto me he vuelto muy cautelosa. He decido tomarme mi tiempo. Me muero por lanzar un nuevo tema, pero todo llegará a su debido tiempo", confesaba la cantante respecto a retomar su carrera como cantante.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, ha querido aclarar lo que piensa en estos momentos de las redes sociales, el medio por el que se suele desahogar con sus seguidores: "La gente no se da cuenta de que soy una persona extremadamente sensible. Si alguien dice algo malo de mí o se burla, me lo tomo con sentido del humor, pero si es algo que me importa puede llegar a ser muy doloroso. Soy humana, así que sé amable conmigo". También ha querido dejar claro que su mayor apoyo ha sido su madre y que ahora se ve totalmente distinta. "He pasado por mucho y veo a una luchadora. No una campeona, una luchadora. En los últimos cinco años he cambiado mucho y estas son mis primeras palabras públicas desde entonces. Perdonadme si estoy un poco nerviosa", explicaba.

Performance, Music artist, Entertainment, Performing arts, Singing, Thigh, Singer, Public event, Event, Leg,
Instagram

Finalmente ha querido mandar un último mensaje defendiendo la personalidad de cada uno, alegando que "tienes que ser tú mismo" y hacer lo que te haga feliz. La intérprete sufrió hace un mes la muerte de un amigo debido a una sobredosis y se hizo un tatuaje en su honor, para recordarlo siempre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad