Pete Doherty vuelve a las andadas: le arrestan por posesión de drogas

El cantante ha vuelto a ser noticia a causa de las drogas, esta vez, en París. El ex de Kate Moss, a quien le acababan de prohibir conducir en el Reino Unido, fue detenido en la capital francesa.

GTRES
Peter Doherty

Pete Doherty vuelve a las andadas. Los medios de comunicación franceses han sido los encargados de dar a conocer que el ex de Kate Moss ha sido arrestado en París por posesión de drogas. Al parecer, el rockero habría sido detenido cuando portaba dos gramos de cocaína. Ha sido en una de las calles del distrito 9 de la capital francesa donde han pillado al cantante comprando sustancias ilegales. Además, en el momento de la detención, el cantante iba bajo los efectos del alcohol y otras drogas y se resistió a entrar en el coche patrulla.

Pete Doherty detenido en 2009
Pete Doherty detenido en 2009
GTRES

El ex de Kate Moss fue detenido alrededor de las tres de la madrugada, y desafortunadamente, no es la primera vez que pasa por manos de la policía. Ya han sido numerosas las veces que ha sido arrestado por consumo y posesión de drogas y otras por conducción temeraria. Aunque aún se desconoce a la pena a la que se enfrentará, en Francia este tipo de delitos se castigan con hasta un año de prisión, donde el cantante ya permaneció durante casi un mes por este motivo en 2008, y una multa.

Pete Doherty
Pete Doherty
Pete Doherty

Hace un mes, un juez le prohibió al cantante conducir, después de ser grabado cometiendo infracciones de velocidad en cuatro ocasiones diferentes. El rockero, por su parte, afirmó que no podía ver cómo iba de rápido por culpa de una luz. Además, tuvo que abonar una multa de 9.200 y 2.300 libras por cada uno de los delitos, y después, fue consciente de que ya tenía nueve puntos de penalización acumulados en su carnet de conducir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad