No todos los días podemos dar buenas noticias o, si no son buenas, al menos simpáticas. Esta es una de esas en las que se nos encoge el corazón, y es que la jovencísima actriz Laurel Griggs, de tan sólo 13 años, ha fallecido a causa de un fuerte ataque de asma. Este horrible suceso ocurrió, al parecer, el pasado 5 de noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido a los medios, y cuando, por tanto, se han llenado sus redes sociales de mensajes de condolencias y adiós. Una noticia, que desde luego, ha conmocionado a todos, pero sobre todo a Broadway...
Laurel tenía un prometedor futuro como actriz. De hecho, compartió tablas junto a Scarlett Johansson en 'Cat on a hot tin roof' con sólo 6 años, y 4 después, con 10, fue fichada por Woody Allen para su película 'Café Society', donde compartió protagonismo con Jesse Eisenberg, Blake Lively, Kristen Stewart o Steve Carell.
Según declaró la familia, tras este ataque de asma, Laurel fue trasladada al Hospital Monte Sinaí, donde los médicos trataron de reanimarla, pero finalmente, y tras varios minutos, tan sólo pudieron certificar su fallecimiento.
El mundo de la interpretación, Hollywood y Broadway, están de luto tras esta dura pérdida, ya no sólo por una compañera de profesión, sino por la corta edad de Laurel, que aún tenía toda la vida por delante y una prometedora carrera. ¡Descansa en paz!