Michu sobre Gloria Camila: “Ahora la entiendo mejor”

La joven asegura que la relación con la familia Ortega es cordial.

  • José Fernando, el hijo del ex torero José Ortega Cano y Rocío Jurado, sigue ingresado en un hospital psiquiátrico de Madrid.
  • El joven está en tratamiento para recuperarse de las adicciones y los problemas que le acarrearon con la Justicia.

    Michu, la madre de la hija de José Fernando y la que ha sido su pareja en los últimos años, ha hablado con el programa 'Viva la vida' de Telecinco y que presenta Emma García sobre cómo va su recuperación y cómo está su relación con la familia de José Fernando.

    Michu y José Fernando tuvieron a su hija en mayo de 2017 cuando su relación no pasaba, precisamente por su mejor momento. De hecho, José Fernando tenía una orden de alejamiento por la que no podía estar a menos de 200 metros de la que había sido su pareja.

    Ahora, más de dos años después, Michu mantiene una relación mucho más cordial con el padre de su hija y aunque no aclara si están juntos o no debido a la complicada situación de José Fernando. Cabe recordar que cuando José Fernando empezó a salir con Michu, su relación no era bien vista por su entorno.

    Michu

    "Está mejor que nunca (…) Es el padre de mi hija y lo quiero con locura. Es complicado porque él está allí y yo aquí. La soledad es muy mala" comentaba Michu cuando le preguntaron por él.

    Lo que sí dejó claro Michu es la buena relación que mantiene con la familia Ortega y ahora entiende mejor a Gloria Camila. De la hermana de José Fernando dijo que era una "niña que no es tonta y este mundo es muy complicado. Antes no la entendía y ahora la comprendo mucho mejor, la respeto mucho más, ahora que he pasado por esto un poquito".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Michu admitía que con lo que ha vivido últimamente a Gloria Camila con su ex pareja Kiko se ha sentido reflejada. Michu también cree que su ex cuñada también la habrá comprendido a ella por cosas pasadas.

    Michu no dudó en decir que Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón se involucran con su hija al 100% y afirmó que siempre están pendientes de ella pese a la distancia que les separa al vivir en ciudades diferentes.

    Michu
    Telecinco

    Según Michu, José Fernando se ha llevado "un palo" muy grande con el que fuera su cuñado y no se esperaba que se portara así con Gloria Camila, aunque ella cree que Kiko sí buscaba el dinero y la fama. Michu admitió que no era la más adecuada para hablar de este tema ya que ella se equivocó en el pasado y metió la pata con la familia Ortega.

    Ahora, parece que todo está bien entre ellos y la relación vuelve a ser cordial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad