Michu sobre Gloria Camila: “Ahora la entiendo mejor”

La joven asegura que la relación con la familia Ortega es cordial.

  • José Fernando, el hijo del ex torero José Ortega Cano y Rocío Jurado, sigue ingresado en un hospital psiquiátrico de Madrid.
  • El joven está en tratamiento para recuperarse de las adicciones y los problemas que le acarrearon con la Justicia.

    Michu, la madre de la hija de José Fernando y la que ha sido su pareja en los últimos años, ha hablado con el programa 'Viva la vida' de Telecinco y que presenta Emma García sobre cómo va su recuperación y cómo está su relación con la familia de José Fernando.

    Michu y José Fernando tuvieron a su hija en mayo de 2017 cuando su relación no pasaba, precisamente por su mejor momento. De hecho, José Fernando tenía una orden de alejamiento por la que no podía estar a menos de 200 metros de la que había sido su pareja.

    Ahora, más de dos años después, Michu mantiene una relación mucho más cordial con el padre de su hija y aunque no aclara si están juntos o no debido a la complicada situación de José Fernando. Cabe recordar que cuando José Fernando empezó a salir con Michu, su relación no era bien vista por su entorno.

    Michu

    "Está mejor que nunca (…) Es el padre de mi hija y lo quiero con locura. Es complicado porque él está allí y yo aquí. La soledad es muy mala" comentaba Michu cuando le preguntaron por él.

    Lo que sí dejó claro Michu es la buena relación que mantiene con la familia Ortega y ahora entiende mejor a Gloria Camila. De la hermana de José Fernando dijo que era una "niña que no es tonta y este mundo es muy complicado. Antes no la entendía y ahora la comprendo mucho mejor, la respeto mucho más, ahora que he pasado por esto un poquito".

    Michu admitía que con lo que ha vivido últimamente a Gloria Camila con su ex pareja Kiko se ha sentido reflejada. Michu también cree que su ex cuñada también la habrá comprendido a ella por cosas pasadas.

    Michu no dudó en decir que Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón se involucran con su hija al 100% y afirmó que siempre están pendientes de ella pese a la distancia que les separa al vivir en ciudades diferentes.

    Michu
    Telecinco

    Según Michu, José Fernando se ha llevado "un palo" muy grande con el que fuera su cuñado y no se esperaba que se portara así con Gloria Camila, aunque ella cree que Kiko sí buscaba el dinero y la fama. Michu admitió que no era la más adecuada para hablar de este tema ya que ella se equivocó en el pasado y metió la pata con la familia Ortega.

    Ahora, parece que todo está bien entre ellos y la relación vuelve a ser cordial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad