Leonardo Dicaprio cumple 45 años

El actor llega a los 45 tras más de veinte años en el cine y se ha erigido en un luchador contra el cambio climático.

Leonardo Dicaprio
Agencias

El actor Leonardo Dicaprio es de esos intérpretes de Hollywood que ha sabido orientar su carrera hasta convertirse en uno de los iconos de la industria cinematográfica. Tener a Dicaprio en una película es tener un éxito de crítica y taquilla asegurado y por eso, se lo rifan. Pero él selecciona muy bien los guiones de los proyectos en los que va a trabajar.

Y es que gracias a su tesón logró quitarse el 'sambenito' de eterno adolescente y no encasillarse en determinados papeles. Y eso que todos llevamos en nuestro corazón al mítico Jack de 'Titanic', la película que le convirtió en estrella internacional y que protagonizó junto a Kate Winslet, con la que hoy mantiene una estrecha amistad. Pero es que Leonardo era mucho más que un ídolo juvenil y su carrera lo demuestra, aunque el Oscar se le resistió hasta que por fin se lo dieron por 'El renacido'.

Aprovechamos que el rubio de oro de Hollywood (con permiso de Brad Pitt) está de cumpleaños para recordar los hitos más importantes de su carrera y su vida personal. ¡Vamos!

Nació en Los Ángeles, California, el 11 de noviembre de 1974. Su madre es de origen germano y su padre, italiano.

Leonardo Dicaprio
Agencias

En 1997 protagonizó junto a Kate Winslet ‘Titanic’, una de las pelis más taquilleras. Aún se bromea sobre si entraba en la famosa tabla...

Durante el rodaje de ‘Diamantes de sangre’ en Sudáfrica, el actor trabajó ayudando a huérfanos de SOS Aldeas Infantiles y apadrinó a una de las niñas del orfanato.

El actor está muy comprometido con el Medio Ambiente y es una de las caras visibles que más lucha contra el cambio climático.

Leonardo Dicaprio
Agencias

Leo obtuvo el Oscar a Mejor Actor por ‘El renacido’ tras cinco nominaciones anteriores. La campaña para que DiCaprio lograse un Oscar fue viral.

Leonardo Dicaprio con Gisele y Bar Refaeli
Agencias

Casi todas sus churris han sido tops. Con Gisele Bündchen salió durante 5 años y con la modelo israelí Bar Refaeli, 6.

Leonardo Dicaprio
Agencias

Leo lleva dos años de relación con la modelo argentina e hijastra de Al Pacino, Camila Morrone. Conoció a la joven cuando ella tenía 21 años y él, 44.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad