Chelo García Cortés niega que su mujer vaya a concursar en la casa de Guadalix

Chelo García Cortés aclara que su mujer no será una futura candidata para 'GH DÚO'

Belén Esteban celebraba su 46 cumpleaños con todos sus seres queridos y amigos en la discoteca 'Teatro Kapital' de Madrid. Tras su reciente boda con Miguel Marcos y su victoria judicial contra Toño Sanchís, su exrepresentante, la colaboradora se encuentra en use mejor momento. A la celebración acudieron muchos VIP de la televisión como: Ylenia Padilla, Lydia Lozano, Antonio Rossi, Luis Rollán, Gema López, Rafa Mora y Chelo García Cortés entre otros.

Chelo y Belén en la puerta de la discoteca 'Kapital'
gtres

Chelo, compañera y muy amiga de la cumpleañera, se paraba en la puerta de la discoteca con los medios, que esperaban bajo el frío algunas declaraciones de las invitados. "Creo que Belén está viviendo la mejor época de su vida y se lo merece", hablaba orgullosa la colaboradora de su amiga. También se le preguntaba a Chelo sobre el concurso del momento; GH VIP. Se rumoreaba que, su mujer Marta podría ser una de las candidatas para la próxima edición de 'GH DÚO'. "Se comentan tantas cosas que no son ciertas. No va a entrar en el 'DÚO", explicaba Chelo.

Chelo y su mujer a la salida del hospital
gtres

"Yo no tengo que defenderla, se defiende sola. Pero que no va a entrar en el DÚO", aclaraba repetidamente la colaboradora. La curiosidad sobre este concurso y sus futuros candidatos cada vez causan más dudas e inquietudes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad