La artista estuvo encerrada en el baño durante 30 minutos

Anitta se puso tan nerviosa que su estómago no pudo contralarse.

Anitta tuvo un percance con Madonna
gtres

Anitta ha disfrutado una noche en España y en concreto, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. La cantante brasileña ha confesado que la primera vez que llegó a nuestro país, no tenía ni idea del idioma y que aprendió por los novios que se echaba. Anitta no es solo una cantante. La artista ha confesado en el programa de 'Antena 3', que en Brasil tiene negocios como directora de marketing de una bebida brasileña.

Anitta cuenta su negocio en Brasil
Antena 3

Anitta también se ha atrevido a enseñar a Pablo a hacer 'twerking'. Parecía muy fácil desde el salón de casa, pero el presentador si que lo ha probado y ese movimiento es para expertos. La artista brasileña, con miles de seguidores en instagram, le ha confesado a Pablo y a media España, que lleva 8 operaciones a las espaldas. Pero aquí no quedan las confesiones; Anitta contaba una anécdota que le pasó cuando colaboró con Madonna. La cantante se puso tan nerviosa que ese estrés le jugó una mala pasada. "Madonna quiso cantar en portugués y me pidió que le enseñase", contaba emocionada Anitta.

Anitta colaboró con Madonna y los nervios le pasaron factura
Antena 3

Anitta llegó antes que Madonna y se fue al baño corriendo, porque le dio cagalera. "Estuve en el baño casi 30 minutos cagando". La artista no se ha cortado en contar detalles, pero pensaba que le censurarían las palabras, como pasan en algunos programas americanos. Esta Anitta es única y ahora España sabe lo que es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad