Aída Nízar recibe a un nuevo bebé en su familia

La chica-reality nunca deja de sorprendernos, y ahora, además de adorar su vida, también adora la de su nuevo sobrino. ¡Qué cucada!

Aída Nízar en la XI pasarela de moda de La Razón
Guillermo Jiménez / HEARST

A estas alturas, cualquiera que haya seguido mínimamente la televisión en los últimos años, sabe que Aída Nízar adora su vida. Lo ha hecho marca personal y es una insignia que muestra allá por donde pasa, pero no es la única: sus fans, que ya suman más de 300.000 en Instagram, también la adoran, y son los primeros que se han alegrado de que su ídolo, amada y odiada a partes iguales (no hay más que echar un vistazo rápido a los comentarios en sus redes sociales), haya recibido a un nuevo miembro en su familia.

El pequeño, al que han puesto Albert, es su segundo sobrino, hijo de su hermana Alia. Un pequeño que ya cuenta con una hermanita mayor, que se llama igual que su tía, Aída. De hecho, pocas horas después de que éste naciera a finales del pasado octubre, Nízar quiso compartir en su Instagram un vídeo de su sobrina abrazando a su hermanito... y negándose a entregárselo a nadie: ni el médico, ni su padre ni su madre. Vamos, ¡que está enamoradita!

Y Aída, ¿pa' cuándo?

Aída, a sus 44 años, ha decidido seguir disfrutando de la vida y de su carrera profesional, y parece que ha aparcado la idea de convertirse en madre. Sin embargo, quizá ahora que está enamorada otra vez se lo replantee. ¿Os imagináis a Aída con un hijo propio? Nosotros sí, pero sólo pediríamos que le salga la mitad de intenso que ella... ¡que con una Aída en el mundo, única e irrepetible, nos basta y nos sobra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad