Ana Rosa Quintana habla de la marcha de Joaquín Prat

La reina de las mañanas aprovechó la gala benéfica de la Fundación Querer para hablar del nuevo reto profesional de su compañero, con el que coincidió en el evento, y de cómo se siente con su partida.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz
Gtres

La Fundación Querer, creada en 2016 por la periodista Pilar García de la Granja para apoyar a niños con necesidades especiales, celebró en Madrid su cena solidaria a la que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, la música, la cultura o la política. Y otros muchos amigos que también quisieron aportar su granito de arena a la causa solidaria.

Entre ellos se encontraba la mismísima Ana Rosa Quintana quien, a pesar del madrugón que se mete por las mañanas, se levanta a diario a las cinco de la mañana, no quiso perderse este evento. La reina de la televisión, que es la 'jefa' de Pilar García de la Granja, llegó al Hotel Villamagna de Madrid acompañada de su marido, Juan Muñoz. Para la ocasión eligió un traje de chaqueta en blanco, su color fetiche.

Sin embargo, ella solo tuvo palabras para Joaquín Prat, que la ‘abandona’ por ‘Cuatro al día’, después de más de una década trabajando juntos en las mañanas de Telecinco: "Es un periodista buenísimo. Estamos guardando luto. Por el momento no habrá sustituto", dijo emocionada la periodista.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Gtres

Prat llegó acompañado de su esposa, Yolanda Bravo, con la que tiene un hijo, Joaquín Jr, de cuatro años. El periodista fue uno de los protagonistas de esta noche solidaria no solo porque fue el encargado de presentar la gala sino también porque recibió un galardón, Premio al héroe, al igual que su todavía jefa, Ana Rosa, Premio a la empatía.

Cristina Tárrega y Mami Quevedo
Cristina Tárrega y su marido, Mami Quevedo.
Gtres

Cristina Tárrega, compañera de Ana Rosa y Joaquín y gran amiga de Pilar García de la Granja, eligió un 'total look black' para la noche solidaria. Iba con su marido, también de negro riguroso, el exfutbolista Mami Quevedo.

Silvia Casas y Manu Tenorio
Gtres

El cantante Manu Tenorio acudió a la cena acompañado de su mujer, la periodista Silvia Criado. Allí coincidió con viejos conocidos de su etapa de OT, como su amiga Chenoa, que llegó de la mano de su prometido.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Agencias

La mallorquina que irradia felicidad desde que se comprometió con el doctor Miguel Sánchez Encinas, adelantó, emocionada, que "la boda será en 2020, pero todavía no sé cómo será".

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Gtres

O el mismísimo Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal, que estuvo acompañado de Eugenia Martínez de Irujo, con la que se casó en Las Vegas (EE.UU.) en 2017.

Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara
Gtres

Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara fueron otros de los rostros populares que se dejaron ven en el Villamagna para vivir una gran noche solidaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad