Shakira celebra su regreso a los escenarios con un largometraje que retrata su gira

La cantante nos deja vivir de cerca cómo ha sido su regreso a los escenarios tras semanas alejada por problemas de salud.

Shakira, El dorado tour, Shakira película
Gtres

Shakira acaba de superar lo que considera "los meses más duros de mi vida". Se trata de la hemorragia que sufría en las cuerdas vocales, algo que le hizo cancelar su gira y la apartó de los escenarios durante un tiempo. Pero ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. Después de lanzar su álbum 'El Dorado', que llegaría a ganar el Grammy por 'Mejor Álbum Vocal Pop Latino' y un Latin Grammy por 'Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo', Shakira regresó a los escenario mundiales con el espectáculo más exitoso de su trayectoria: 'El Dorado World Tour'.

Ahora todos podremos ser testigos de su gran regreso gracias a 'Shakira En Concierto: El Dorado World Tour', una película que nos transporta a esta gira inolvidable incluyendo escenas tras bastidores narradas por la misma Shakira.

Shakira conquistó el mercado internacional con solo 24 años gracias a su éxito 'Suerte'. Desde entonces, ha batido récords por todo el mundo, por eso quiere celebrarlo por todo lo alto compartiendo esta película con sus seguidores. Un largometraje que llegará exclusivamente a los cines este noviembre. "El #ShakiraFilm llega MAÑANA y por solamente una noche! Conozcan su sala más cercana y consigan sus boletos ingresando en www.shakira.film", ha escrito la propia cantante en sus redes sociales.

Algunos de sus seguidores, como el propio Aless Gibaja, ya están deseando verla: "Super WOW", le ha comentado el 'influencer'. Otros le han comentado, deseosos: "Necesitamos verla ya", o "te queremos, Shak", alegrándose mucho de la recuperación de la colombiana, que ha podido regresar al 100% a los escenarios después de su problema de salud tras el que incluso llegó a pensar que no podría volver a cantar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad