Makoke sale de la clínica con Tony Spina tras su aumento de pecho

La colaboradora de televisión se ha sometido a una cirugía estética justo cuando atraviesa una etapa complicada en su vida.

Makoke se somete a un aumento de pecho
GTRES

Makoke se ha sometido a una cirugía estética justo cuando atraviesa una etapa complicada en su vida. La ex de Kiko Matamoros abandonaba las instalaciones de un hospital, tras haberse puesto en manos de los médicos para someterse a un aumento de pecho. La colaboradora de televisión salía sonriente y feliz de la mano de su actual pareja, Tony Spina. La pareja se conoció en la famosa casa de Guadalix y desde entonces no se han separado ni un momento.

Makoke y Tony salen del hospital
gtres

Makoke no está pasando por unos meses fáciles. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido que enfrentaren diversas ocasiones con su expareja, Kiko Matamoros, debido a desavenencias que les han pasado factura anímica. Makoke ha decidido que es hora de hacer un cambio y se ha atrevido con este retoque. En todo momento ha estado acompañada de sus seres más queridos y la intervención no ha presentado demasiadas complicaciones.

No es la primera vez que Makoke se somete a un retoque. La ex de Matamoros suele hacerse varios tratamientos en la Clínica Bruselas para mantener su rostro ‘joven’ y terso. La colaboradora de televisión ha recurrido, por ejemplo, a los hilos estimuladores de colágenos para levantar la piel suelta y darle grosor o a un tratamiento de vitaminas que le permite lucir unas facciones más cuidadas y con más brillo. A parte de estos tratamientos, Makoke lleva una rutina muy saludable de ejercicio y alimentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad