Romina Belluscio y Guti se convierten en familia numerosa

La colaboradora de 'Espejo Público' presume en redes de los nuevos compañeros de juego que tiene ahora su hijo Enzo.



    Mira que hemos estado años sin tener a Romina Belluscio y a Guti entre nuestro salseo diario, pero desde que volvieran a España, la pareja y sus novedades han vuelto a nuestras vidas con más fuerza que nunca y, oye, que nos encanta. Tras siete años alejada de las cámaras, la argentina ha regresado como colaboradora de 'Espejo Público', al lado de su antigua jefa, Susanna Griso, y ha vuelto a convertirse en un rostro habitual de televisión. Por eso, ahora todo lo que hace despierta de nuevo interés y el contenido de su perfil de Instagram no podía ser menos. Precisamente, ha sido en su cuenta de esta red social donde Romina nos ha descubierto a todos que ella y Guti se han convertido, de golpe, en familia numerosa.

    Guti y su familia, Rominia Belluscio y Enzo
    Gtres


    Y es que la familia ha pasado de ser tres a 12 de una tacada. La argentina ha subido a su perfil una foto de lo más tierna en la que se ve a su hijo Enzo, de seis años, leyendo un cuento junto a nueve pequeños amigos. Se trata nada más y nada menos que de nueve cachorros de golden retriever que nacieron a principios de mes.

    La mejor manera de terminar el día es con un buen cuento 📖 y mucha ternura, en este hogar 🏡 eso no puede faltar”, escribe Romina junto a la foto de todos sus pequeños. Con estas pequeñas rutinas, la argentina está convirtiendo, como ella misma dice, su nueva casa de Almería en un nuevo y acogedor hogar para todos. Los tres han dejado su residencia en Madrid para mudarse a la ciudad andaluza, donde Guti ha sido fichado como entrenador para subir al equipo de fútbol de la ciudad de segunda a primera división.

    A principios de mes, Romina anunciaba que sus perros Dulce y Bombón habían sido padres de nueve preciosos cachorros. Pero ojo que antes la familia ya había crecido con otra mascota pero mucho más digamos 'exótica' que los perros y que tiene enamorada a su dueña. Es Rosita, una pequeña cerdita que no dudan incluso en sacar a pasear. ¿Se la habrán llevado también a Almería?

    View this post on Instagram

    Feliz Domingo a todos!!!🌸💕

    A post shared by Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1) on

    Está claro que el pequeño Enzo tiene un montón de compañeros para jugar mientras hace amiguitos nuevos en Almería. Los que no sabemos si le visitarán en su nueva ciudad son sus hermanos Aitor y Zaira, los hijos que Guti tuvo con Arantxa de Benito y por los que ambos ex se encuentran en plena guerra.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad