Lo que hace Mario Casas después de haber roto con Blanca Suárez

El actor decide volcarse en el trabajo para evadirse de la separación.

Mario Casas tras ruptura 
GTRES

Ya han pasado varias semanas desde que se anunció la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez. La vida profesional de ambos ha sido el motivo principal por el que han tomado esta dura decisión, y lo cierto es que sus apretadas agendas hacen que sea imposible que puedan llevar una relación estable. Ahora, días después, el actor se ha dejado ver en Barcelona junto a varios de sus compañeros para su próximo trabajo: 'El inocente', una serie de Netflix compuesta por ocho capítulos y de la que aún no se sabe la fecha de estreno.

Mario Casas y sus compañeros de rodaje
GTRES

Junto a Aura Garrido, Alexandra Jiménez y otros miembros del equipo, el actor ha reaparecido un poco cabizbajo y más pendiente del móvil que de otra cosa. Aún no ha comenzado el rodaje de la serie, pero ya se han reunido todos los compañeros en Barcelona para prepararse sus respectivos personajes. Un trabajo que hará que Mario Casas se evada de sus problemas sentimentales.

Mario Casas y sus compañeros de trabajo
GTRES

Además, no es el único proyecto profesional que le viene por delante, el 22 de noviembre estrenará 'Adiós', un el drama criminal dirigido por Paco Cabezas. Sin duda, un claro ejemplo de la vida tan ajetreada que lleva y que provoca que no pueda centrarse en su vida sentimental. Una vida laboral que ha puesto fin a casi dos años de relación. Por su parte, Blanca Suárez rompía su silencio tras la ruptura con el joven actor, felicitando a la presentadora Cristina Pedroche por su 31 cumpleaños, evitando contestar a cualquier pregunta relacionada con su vida personal.

Mario Casas y sus compañeros de trabajo 
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad