Kim Kardashian comparte una imagen con sus hermanas ¡y parecen clones!

Las hermanas han publicado en Instagram una foto en la que cuesta diferenciarlas.

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian con Kris Jenner en los People's Choice Awards
Getty Images

Una vez más, las Kardashian la han liado en las redes sociales. Esta vez ha sido Kim Kardashian la que ha publicado una imagen que está dando mucho de qué hablar y es que, junto a sus hermanas Kourtney y Khloe, ha compartido una imagen en la que parecen auténtico clones. Vestidas, maquilladas y peinadas de la misma forma, realmente cuesta diferenciar quién es cada una de ellas. Si no fuera por la altura, parece 'tres iguales para hoy'. Kourtney y Khloe son clavaditas, además, tienen la misma pose en la imagen. Kim, por su parte, sería la que menos cuesta distinguir, aunque también tiene un gran parecido a su hermana mayor.

La instantánea acumula ya un millón de 'likes' y miles de comentarios y no es casual porque pertenece a la nueva campaña de las fragancias de Kim Kardashian 'KKW DIAMONDS'. No es la primera ocasión en la que Kourtney, Kim y Khloe.

Las Kardashian ya han demostrado en varias ocasiones que les encanta trabajar juntas y es por eso que siempre intentan colaborar entre ellas para así compaginar su vida laboral con la personal. Además de tener una estupenda relación, les encanta pasar tiempo juntas ya sea trabajando o en su tiempo libre, creando así una forma más de reunirse y mantener a la familia unida. Es por eso que intentan transmitir a sus hijos la misma complicidad y el mismo estilo. Estamos deseando ver más fotos de la sesión para ver si cada vez salen más parecidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad