Sebastián Yatra se corta el pelo... con sorpresa

El actor ha cambiado por completo su imagen dejando de lado el flequillo que lo caracteriza, ¿o no?

Sebastián Yatra está en un gran momento de su vida, algo que le ha animado a hacer una cosa que siempre había querido pero que nunca se había atrevido a hacer: ¡cortarse el pelo! El novio de Tini Stoessel ha mostrado en redes sociales cómo se ha atrevido a acudir a su peluquero de confianza al que, temeroso, le preguntaba qué era lo que iba a hacer cuando el veterano cogía con ánimo la maquinilla de afeitar. ¡Sí! La maquinilla directamente, y es que la cara del cantante de reggeaton era todo un poema cuando veía este aparato acercarse a su pelo...

Desde el inicio de su carrera le habíamos visto con el flequillo que casi le tapa los ojos de forma muy sexy, algo que se ha quedado en la peluquería después de que su peluquero le metiera sin miedo la maquinilla. Un cambio de imagen (con sorpresa final) que el propio artista ha relacionado en el post con la gala de los Latin Grammy a la que acudirá en las próximas semanas y para la que ya se está preparando. "Ya era hora para un cambio de look 🙃🙃🙃💇🏻‍♂️💇🏻‍♂️🔥🔥🔥 @latingrammys", escribía el latino.

Tan solo unos minutos más tarde, Yatra ha mostrado el resultado, aunque no ha elegido la mejor fotografía para que se le viera porque el cantante se ha puesto en un fondo oscuro, concretamente, el cielo nocturno de Las Vegas donde se encuentra a la espera de la gala de los Grammy. "Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgue 🙃🙃🔥🔥👨🏻‍🦲👨🏻‍🦲🙏🏻🙏🏻 cuéntenme que les parece!!!! 👦🏻👦🏻👦🏻", escribía el joven cantante en el post al pie de la imagen.

El cantante ha mencionado además a su compañero Ricky, parte del dueto Ricky y Mau. "¿Mejor que el de @rickymontaner, no? 🤪", preguntaba de forma divertida a sus seguidores, algo que el cantante ha recogido en su cuenta de Instagram publicando la imagen de Sebastián Yatra bromeando con un "Aquí una foto mía en Las Vegas" ante las risas del propio Yatra: "Te ves muy pinta parece de mis fotos favoritas tuyas!!".

Pero aquí ha llegado la sorpresa... Y es que en la siguiente fotografía de su perfil, Yatra ¡lucía su flequillo! ¿Pero qué ha pasado? "Me arrepentí del cambio de look entonces me “descorté” el pelo.. 🔥🔥🔥👦🏻👦🏻👦🏻crackkkk @joeloliverohair" ¡Era todo un montaje! Si os gustaba más con su pelo largo, ¡estáis de enhorabuena! Porque el cambio de imagen de Yatra tardará en llegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad