Raquel Bollo se pone al frente de 'Sálvame'

La colaboradora es la nueva presentadora de 'Sálvame Limón', pero le ha tocado enfrentarse a la situación de la manera más complicada posible.

Raquel Bollo
Telecinco

Como cada miércoles, 'Sálvame Limón' estrena presentador. Por sus mandos ya han pasado Alonso Caparrós, Rafa Mora o Laura Fa, hemos visto conducir el programa de Telecinco a rostros como Kiko Hernández o María Patiño... Pero aún quedan colaboradores por probar el sabor de la presentación, y esta vez le ha tocado a Raquel Bollo. La suerte ha querido que sea ella quien se ponga al frente de esa primera hora del programa a través de varias llaves que cogían ella y sus compañeros y solo una abriría la jaula que contenía el pinganillo, ¡y la ha cogido ella! Lo cierto es que el resto de candidatos, Ylenia, Belén Ro y Kiko Matamoros, se han alegrado muchísimo y no sabemos si tanto por Raquel o por no ser ellos los elegidos... ¿No se sienten preparados para guiar el programa?

Sea como sea, la de Raquel Bollo ha sido, probablemente, la más difícil de las situaciones. ¿El motivo? ¡Ha tenido que presentar metida dentro de una jaula! Y todo por hacer honor a 'GH VIP', que en la gala del martes vivió uno de sus momentos más tensos por el ataque de ansiedad de Mila Ximénez al tener que meterse en el búnker junto a Hugo Castejón.

Raquel Bollo
Telecinco

Menos mal que el programa se ha portado bien y han dejado que su 'encierro' dure solo unos minutos, porque si no... Entre eso y la afonía de Raquel, que ella misma confesaba estar algo cogida de la voz, habría sido bastante complicado seguir el programa con normalidad. ¡Suerte, Raquel, y a por todas! Quizá acabe quitándole el puesto a otros presentadores, porque no lo ha hecho nada mal, desde luego... ¡Cuidado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad