Bea Retamal y su impresionante cambio de look: morena ¡y con extensiones kilométricas!

La ex gran hermana ha decidido que su nueva vida tiene que estrenarla con un nuevo look... y dicho y hecho. ¡Menudo cambio!

Bea Retamal de 'GH 17'
Bea RetamalInstagram

Bea Retamal nunca ha sido una mujer de estarse quieta, ni en la vida en general ni tampoco con sus looks. Tan pronto la hemos visto con el pelo rizado como liso, azul, rubio o de varios colores. Normalmente lo ha hecho porque le ha apetecido, pero ahora ha tenido una razón importante para cambiar, otra vez, de estilo capilar: adiós a su tono rubio y sus reflejos, adiós a los colorines poblando su cabeza, porque ahora se ha decidido por un tono castaño, flequillo y una de las tendencias de este invierno: ¡las extensiones kilométricas!

Bea Retamal cambia de look: se pasa al moreno con extensiones
Bea RetamalInstagram

Durante este pasado verano, Bea fue oscureciendo poco a poco su pelo: a principios de verano la pudimos ver con un precioso rubio platino con flequillo que le sentaban estupendamente:

Más tarde, hacia agosto, y justo antes de sus vacaciones en Cuba, se decidió por un tono cobrizo con reflejos rubios que también le sentaba de maravilla:

Poco a poco fue añadiendo extensiones del mismo tono, y es que, aunque el pelo corto le queda genial, ella prefiere el pelo más largo:

Cambio de vida

Este 2019 ha sido bastante movido para Bea, y es que, aunque empezó el año con Rodri Fuertes como novio, la relación estaba tan sensible que finalmente acabaron dándose un tiempo. Ella se volvió a Valencia, y ya allí, en su canal de MTMad, confesó que se había liado con su ex, a la par que se enteraba de que Rodri ya hacía también vida de soltero. La relación se terminó definitivamente y ella ha retomado la relación con Adrián, así que para terminar el año y empezar el 2020 con buen pie, ha decidido cortar con su vida anterior y empezar la nueva con cambio de look. ¿Te gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad