Bea Retamal y su impresionante cambio de look: "Ha sido catastrófico"

La ex gran hermana ha decidido que era hora de una buena transformación... pero lo que ha salido no ha sido del gusto de todos

bea retamal presume de nuevo cambio de look junto a su novio, dani garcía
Mediaset

Bea Retamal nunca ha sido una mujer de estarse quieta, ni en la vida en general ni tampoco con sus looks. Tan pronto la hemos visto con el pelo rizado como liso, azul, rubio o de varios colores. Se ha puesto extensiones, se las ha quitado y se las ha vuelto a poner... tanto cambio le ha llegado a provocar quedarse prácticamente sin pelo, pero ahora ha aprendido a cuidarlo y a no pasar de un look extremo a otro. Por eso su última transformación capilar ha supuesto un buen cambio para ella, y aunque esperaba volver a un azul verdoso con reflejos, ha tenido que pasar del rosa con mechas naranjas a un vibrante pelirrojo... que no ha sido del gusto de todos.

Su novio, Dani García, se esperaba algo más después de varios días diciendo que el resultado iba a ser radical... pero finalmente ha tenido que optar por algo similar a lo anterior (rosa y naranja con extensiones de colores) para no volver a quedarse calva: "Me lo ha dicho mi peluquero. Yo quería algo en azul y verde, pero volver a decolorar es como echar 50 veces lejía sobre un pelo ya decolorado", ha afirmado, algo de lo que sabe mucho, ya que antes de ser famosa e influencer, Bea era peluquera.

bea retamal presume de nuevo cambio de look junto a su novio, dani garcía
Mediaset

[/image]

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cambio tampoco ha sido muy distinto, como ha apuntado su novio, y a pesar de que prometían ese cambio radical, todo les ha salido "castrófico", pero sí reconocía, al menos, que le queda estupendo, y es que al final es muy parecido a lo que ya tenía, pero saneado y sin extensiones:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bea también ha querido repasar algunos de sus looks en su vídeo de MTMad, y aunque le encantan los pelos de colores llamativos, ha confesado que su look favorito ha sido el pelo largo con extensiones en un sencillo castaño. Un look con el que coincidía Dani y que llevó durante el final de 2019 y principios de 2020:

[image id='960ec330-28db-4e92-b30d-235326672a45' mediaId='5ba48b8e-8acf-4f88-a481-90cbd6948521' align='center' size='medium' share='false' caption='' expand='' crop='original']

En los últimos tiempos, hasta la llegada de este verano, Bea ha estado bastante tranquila en lo que se refiere a cambios de look radicales. Ya durante 2019 fue oscureciendo poco a poco su pelo: a principios de ese verano la pudimos ver con un precioso rubio platino con flequillo que le sentaban estupendamente:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más tarde, hacia agosto, y justo antes de sus vacaciones en Cuba, se decidió por un tono cobrizo con reflejos rubios que también le sentaba de maravilla:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Poco a poco fue añadiendo extensiones del mismo tono, y es que, aunque el pelo corto le queda genial, ella prefiere el pelo más largo:

Cambio de vida

El 2019 supuso un punto de inflexión en su vida: haunque empezó el año con Rodri Fuertes como novio, la relación estaba tan sensible que finalmente acabaron dándose un tiempo. Ella se volvió a Valencia, y ya allí, en su canal de MTMad, confesó que se había liado con su ex, a la par que se enteraba de que Rodri ya hacía también vida de soltero. La relación se terminó definitivamente y ella retomaba la relación con Adrián... una relación que tampoco llegaba a buen puerto: este mismo 2021, Bea entró en el reality 'Solos' con problemas en su relación, y la dio por terminada en el propio reality con una llamada telefónica en cuanto se lió con su compañero, Dani García, que hoy es su nuevo novio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada