Melanie Griffith se vuelve a retocar la cara y te enseñamos el resultado

La actriz, de 62 años, ha vuelto a pasar por el quirófano. Por suerte, esta vez el resultado es mejor y está mucho más guapa que la otra vez que se hizo un retoque. ¿Quieres verla?

La ex de Antonio Banderas se ha propuesto ganarle la batalla al envejecimiento y, de momento, parece conseguirlo. Si hace dos meses compartía en su Instagram una foto en la que posaba espectacular en bikini, ahora le ha tocado el turno a su cara. La actriz fue fotografiada la semana pasada mientras daba un paseo por Beverly Hills con el rostro enrojecido como consecuencia de algún retoque estético. A su favor, debemos decir que el resultado es mejor que el de la última vez: ahora su nariz y labios presentan mejor aspecto y son menos exagerados. Según los expertos, para conseguir este nuevo rostro Melanie se habría gastado cerca de 15.000 euros. De perfil, Melanie luce por fin una nariz más atractiva y saludable.

Melanie Griffith cara nueva 2019
GTres

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Melanie paseó su nuevo retoque estético por las calles de Beverly Hills. La ex de Antonio Banderas, muy abrigada, consultaba los últimos mensajes de su móvil pero con mucho cuidado de no tropezar.

Su mejor momento

Melanie Griffith cara nueva 2019
GTres

Después de sufrir un carcinoma en la nariz y someterse a varias intervenciones, parece que esta vez es ya la definitiva. A eso hay que sumarle la buena relación que mantiene con sus hijos y con su ex, Antonio Banderas.

Su anterior retoque, en febrero de 2018

MELANIE GRIFFITH LA INVITADA DE HONOR EN EL BAILE DE LA OPERA DE VIENA
Agencias

Hace más de un año, Melanie nos dejaba sin palabras con la pesadilla de las operaciones estéticas. Con un aspecto muy poco natural, su nariz y sus labios adquirían dimensiones exageradas y poco favorecedoras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad