Carmen Janeiro y Luis Masaveu, ¿boda a la vista?

En 2013 ya disfrutaron del verano juntos y ahora dicen que tienen una relación tan consolidada que planean ‘sí, quiero’ .

Jesulina enamorada de Luis Masaveau
Agencias

Lleva un montón de tiempo apartada de la vida pública, pero su relación con Luis Masaveu, uno de los hombres más ricos de España, ha devuelto a Carmen Janeiro a la actualidad. Sin embargo, esta relación no es nueva, sino que se remonta, al menos, a 2013. Entonces QMD! ya publicó unas imágenes de la gaditana con el hombre que la hace feliz. Pero no ha sido la única vez que los hemos visto juntos: al año siguiente repitieron arrumacos, pero esta vez en Cádiz. Y en 2016, exactamente igual.

Carmen vive con Luis en Marbella, en una mansión inmensa, y dicen que incluso planean boda para el próximo año, según publica 'Informalia'. "Llevan juntos cinco años pero es una historia que no le interesa a nadie", aseguró Laly Bazán en 'Socialité'. Y continuó: "Le conocemos toda la familia y él se lleva estupendamente con todos nosotros", soltó.

Una pareja estable

Y para despejar dudas sobre la relación, por aquello de que él es multimillonario, José Manuel Parada, íntimo de Carmen, ha querido echarle un capote: "Mi amiga Carmen Janeiro no se ha ligado a un señor más rico o más pobre. Sino que forman una pareja estable y consolidada desde hace más de 8 años. Lo conoció trabajando y sigue trabajando y pagándose sus gastos con su dinero, pero, como son muy discretos, la prensa no se ha enterado hasta ahora…"

Carmen Janeiro y Luis Masaveu
La historia de amor entre Carmen y Luis se remonta a 2013, cuando comenzaron a salir juntos.
Agencias

2.500 millones

¿Pero quién es Luis Masaveu? Para empezar, uno de los hombres más ricos de España, según la revista ‘Forbes’. Dicen que tiene una fortuna de más de 2.500 millones de euros, ya que pertenece a una de las familias con mayor patrimonio de nuestro país. De origen asturiano, los Masaveu son dueños de bodegas e inmobiliarias y también son unos de los mayores accionistas de Liberbank. En concreto, Luis, que tiene 43 años, como Carmen, se dedica a la rama inmobiliaria, pero Luis también se sienta en consejo de sociedades como Draursa, Iruña o Prusa y de las afamadas bodegas Murua y Filaboa. ¡Vamos, un chollazo de novio!

Profesora de yoga

Pese a esto, Carmen sigue trabajando, pero ya no se dedica a la tele o a los desfiles de moda. Tras sufrir un accidente doméstico, del que le costó recuperarse –se rompió la tibia y el peroné y eso le provocó una depresión–, conoció al que parece que es su futuro marido y fue entonces cuando decidió enfocar su carrera como profesora de yoga, según 'El español'. Se formó en Marbella con el maestro Javier Castro de Yogashala y parece que imparte clases.

Las fotos que prueban que llevan mucho tiempo

Carmen Janeiro enamorada de Luis Masaveu
Agencias

QMD! ha querido recopilar una serie de imágenes de Carmen Janeiro y su novio, Luis Masaveu, que demuestran que su historia de amor se remonta, al menos, a 2013. Entonces ya los vimos disfrutar del sol de Marbella. Al año siguiente (arriba, en la foto) se decantaron por Cádiz para pasar sus vacaciones.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu
Agencias

En 2016, la pareja volvió a repetir destino para descansar y desconectar de todo: Cádiz y sus magníficas playas. Y, encima, no les pilla demasiado lejos de casa, porque ellos viven en Marbella.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad