Los 'Ángeles' vuelven a volar

La tercera generación de las investigadoras privadas más top pisó con fuerza en la alfombra roja. La renovada versión de la saga de los 70 llegará el 5 de diciembre

Estreno nuevo remake 'Los ángeles de Charlie'
GTres

Hemos tenido que esperar más de 15 años para volver a ver a 'Los Ángeles' dándolo todo. Las protagonistas de la nueva versión se pusieron de punta en blanco para el estreno del remake de 'Los Ángeles de Charlie', dirigida por Elizabeth Banks. La cineasta lo petó con un diseño firmado por David Koma; Ella Balinska optó por un romántico vestido de Vera Wang; Kristen Stewart, por un diseño de Germanier con lentejuelas moradas y Naomi Scott, por un Givenchy Alta Costura.

Nueva generación

Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett 
Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett, las ’Ángeles’ originales.
Agencias

Banks ha logrado reescribir la historia de los personajes, que triunfaron en los 70 primero, y a principios de 2000, después. Las pioneras fueron Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett (en la imagen). Ellos triunfaron en la televisión interpretando a este trío de atractivas detectives a cargo de un misterioso Charlie, al que nunca veíamos la cara.


La historia que ahora dirige Bank ha cambiado un 'pelín' respecto a sus versiones anteriores. Por ejemplo, una de las 'Ángeles' es lesbiana. "El personaje de Kristen Stweart es lesbiana. Es decir, ella quería que su personaje lo fuese y yo le dije: claro", reveló la cineasta. Además, Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey interpretan el tema principal.

Las primeras en el cine

Drew Barrymore, Luci Liu y Cameron Diaz
Distribuidora

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu fueron los primeros 'Ángeles' para la pantalla grande. Este trío desprendía complicidad y se complementaba a la perfección. De hecho funcionaron tan bien que realizaron dos películas.

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucie Liu en 'Los Ángeles de Charlie'
Agencias

La primera, en 2000, 'Los Ángeles de Charlie' y la segunda, 'Los Ángeles de Charlie: al límite', que se estrenó en 2003. En esta última hizo un cameo Jaclyn Smith, una de las 'Ángeles' de la mítica serie de los setenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad