Amelia Bono celebra el compromiso de su hermano José con su marido y su futuro cuñado

Dos de los hijos del ex ministro quedaron en Madrid para celebrar la noticia de la boda del jinete con su pareja, que se celebrará en junio.

  • El único hijo varón de José Bono se casa en junio con su novio.
  • La boda será en Toledo y sus hermanos están encantados con la noticia.

    No se había visto juntos a los dos hermanos, Amelia y José, desde que se supo que el único hijo varón de José Bono y Ana Rodríguez, iba a contraer matrimonio con su novio, Aitor Gómez. Y como Amelia y José se debían una quedada, decidieron salir a cenar con sus respectivas parejas para celebrar la buena noticia de la boda. Amelia con Manuel Martos, su marido, y José con Aitor.

    Las dos parejas pasaron una velada muy amena y Amelia comentó que a su hermano sólo le había deseado “que sigan así de felices, como siempre. Son los dos maravillosos, así que seguro que lo serán”.

    Boda en Toledo

    Los novios, sin embargo, no quisieron hacer declaraciones, aunque se sabe que no pueden sentirse más felices e ilusionados.

    Tanto José como Aitor se van a encargar personalmente de todos los detalles del enlace, previsto para junio de 2020 aunque se desconoce la fecha exacta.

    Amelia Bono y José Bono
    Agencias

    La ceremonia civil se celebrará ante un reducido grupo de familiares en el Ayuntamiento de Toledo y, posteriormente, el convite tendrá lugar en el palacio de Galiana, que está situado a orillas del río Tajo y que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad manchega.

    José Bono con su novio Aitor
    Agencias

    A la fiesta ya asistirán los amigos de los novios además de la familia. José gestiona el centro hípico familiar de Toledo, ciudad en la que viven los dos enamorados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad