Alejandro Sanz y Aitana cantan 'Mi persona favorita' en los Grammy latinos

La gran noche de la música latina se saldó con el triunfo del cantante que se llevó tres galardones al igual que Rosalía, la otra gran ganadora de la gala. Aitana se fue de vacío pero pudo compartir escenario con Sanz.

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Roaming Show
Lester CohenGetty Images
  • Alejandro Sanz fue el gran triunfador de la noche gracias a los tres premios que obtuvo por su tema 'Mi persona favorita'.
  • Miguel Bernardeau aplaudió la actuación de Aitana con el cantante desde el patio de butacas de la 20 edición de estos galardones.


    La 20 edición de los premios Grammy latinos vivió el triunfo de los músicos 'Made in Spain'. Alejandro Sanz y Rosalía, ambos con tres galardones, fueron los grandes protagonistas de una noche en la que se vivió la perfecta armonía entre la música más tradicional, como las rancheras, y los ritmos urbanos como el trap o el reggaeton. "Es increíble lo que se ha visto sobre el escenario esta noche. Sin diversidad no hay música latina", dijo Alejandro Sanz y no podía tener más razón. Las rancheras de Vicente, Alejandro y Álex Fernández se mezclaron con los ritmos de Bud Bunny en una gala presentada por Ricky Martin, Paz Vega y Rosalyn Sánchez para celebrar la 20 edición de estos galardones musicales.

    The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
    Gabe GinsbergGetty Images

    Alejandro Sanz se llevó tres de los premios más importantes de la noche de las seis nominaciones que tenía. Obtuvo el de Grabación del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Vídeo Versión Larga y lo agradeció en su perfil de Instagram. "3 Latin Grammy de 6 posibles, que me hacen inmensamente feliz. Gracias a La Academia de la Grabación por tanto cariño, y gracias a todos mis compañeros y a mi equipo. Viva la música!", escribió junto a la imagen con sus tres gramófonos.

    The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Roaming Show
    Lester CohenGetty Images

    Aitana estaba nominada a mejor nueva artista pero el premio recayó en la venezolana Nella Rojas. A pesar de la decepción, la cantante brilló sobre el escenario acompañando a Alejandro Sanz en la interpretación de 'mi persona favorita'. Los dos españoles, junto con Nella y Greeicy, dieron lo mejor de sí sobre el escenario. Desde el patio de butacas, Miguel Bernardeau, novio de Aitana, siguió la actuación de su chica.

    The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Roaming Show
    Rodrigo VarelaGetty Images

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad