Aitana Ocaña. No hay quien no se sepa ese nombre, y no hablamos solo del panorama nacional, no. La ex triunfita ha traspasado fronteras y su éxito parece imparable, tanto que hace unas semanas recibía una gran noticia: ¡La nominaron para los Grammy latinos! Sin duda, un notición increíble que emocionó muchísimo a la joven y hasta confesó no poder creérselo. Pero el momentazo llegaba anoche, cuando Aitana desfiló, guapísima, por cierto, sobre la alfrombra roja de los premios latinos.
Aunque el premio se le escapó y recayó en la venezolana Nella Rojas, la cantante brilló sobre el escenario acompañando a Alejandro Sanz en la interpretación de 'Mi persona favorita'. Los dos españoles, junto con Nella y Greeicy, dieron lo mejor de sí sobre el escenario. Eso sí, desde el patio de butacas, Miguel Bernardeau, novio de Aitana, siguió la actuación de su chica.
El actor de 'Élite' no quiso dejar pasar la oportunidad de estar junto a Aitana en un día tan importante en su vida. El hijo de Ana Duato posó sobre la alfombra roja con un traje de Armani.
Hasta presumió de ella en sus redes sociales compartiendo una foto de Aitana de espaldas acompañada de unos emoticonos de llamas, ¡vamos, que se derrite con ella! Y como para no, claro, porque la triunfita, aparte de tierna y buena cantante, es espectacularmente guapa.
Además, Miguel también mostró su admiración por el cantante Juanes, asegurando que había sido "un placer" poder conocerle a él y a su familia. Sin duda, una noche muy especial tanto para Aitana como para su chico.